Logo El Confidencial
Top ventas

Este gel bio limpiador de Garnier es el más vendido de la firma en Amazon

¿Alguna se acuerda de cómo era la vida cuando no teníamos a Amazon? Claro que nos acordamos, tampoco somos tan exageradas, pero lo cierto es que ahora todo es más fácil

Foto: Por algo será. (Park Street para Unsplash)
Por algo será. (Park Street para Unsplash)

¿Alguna se acuerda de cómo era la vida cuando no teníamos a Amazon? Claro que nos acordamos, tampoco somos tan exageradas, pero lo cierto es que no sabíamos lo seguras que nos sentiríamos 25 años después de su fundación, cuando comenzó como una pequeña compañía de comercio electrónico y que ya hoy en día es una constante en nuestras vidas.

[LEER MÁS: Milk, la firma de maquillaje viral ya está a la venta en España ¡por fin!]

Como Amazon es un fenómeno mundial, las mejores marcas tienen presencia en el gigante del comercio online y lo hacen inteligentemente, sobre todo porque es una plataforma que les acerca a millones de usuarios y por eso cuando algo se compra masivamente en su portal solo quiere decir una cosa: a los consumidores les encanta y por algo será. Una de estas firmas que triunfan es Garnier. Podemos encontrar infinidad de sus productos en el portal de venta online y, sin embargo, hay uno que destaca por encima de todo los demás, un gel limpiador que es el producto más vendido de la firma francesa en Amazon.

La firma de belleza presentó en marzo de este año Garnier BIO, lo que sería una nueva gama de tratamiento facial con fórmulas veganas certificadas por el organismo Cosmos Organic, que básicamente garantiza que los ingredientes son extraídos de la agricultura ecológica respetando la biodiversidad.

Los ingredientes en cuestión son la lavanda, que es cultivada ecológicamente en Francia; el aceite de argán, que lo extraen de la semilla homónima que crece en Marruecos, y por último, el lemongrass, componente estrella de la gama cultivado en Sri Lanka.

El lemongrass es el ingrediente clave de la gama bio. (Cortesía)
El lemongrass es el ingrediente clave de la gama bio. (Cortesía)

El producto estrella de la gama ha sido el Gel Limpiador Detox de Lemongrass, que, gracias a su fórmula con aceite esencial de citronela, agua de flor de aciano, glicerina botánica y una fragancia natural, garantiza que te dejará el rostro resplandeciente. Está indicado para pieles normales a mixtas y promete atrapar la suciedad, el sebo y los residuos de polución sin resecar tu piel.

Desde Garnier recomiendan que se aplique en el rostro y se trabaje con movimientos circulares o con la Esponja Exfoliante Konjac si lo que quieres es una limpieza más profunda.

Garnier y Amazon se merecen un aplauso. Tanto con la firma de belleza, que mantiene sus compromisos de sostenibilidad y consumo responsable, como con la tienda online, que promueve la venta de productos ecológicos, nos encaminamos a un mundo un poco mejor.

Si quieres hacerte con tu Gel Bio Limpiador Detox de Garnier, solo debes hacer click en el enlace y será tuyo desde tan solo 7 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios