Es noticia
Menú
Hollywood Contour Wand, el secreto para tener buena cara todo el año está en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Besada por el sol

Hollywood Contour Wand, el secreto para tener buena cara todo el año está en Sephora

Descubre todo lo que puede hacer por ti este producto de maquillaje

Foto: El truco mejor guardado de los desfiles de moda. (Instagram @temperleylondon)
El truco mejor guardado de los desfiles de moda. (Instagram @temperleylondon)

Si hay una época del año en la que nos vemos aún más bellas de lo habitual, descansadas y luminosas, esa es el verano. Las vacaciones, el aire del mar o del campo y el bronceado hacen que estemos muy favorecidas.

Sin embargo, el verano no dura para siempre, por eso hasta que volvamos a llegar al mes de junio, hemos encontrado en las pasarelas de la reciente Semana de la Moda de Londres el secreto para recrearlo en nuestro rostro.

Sabemos que el resto de estaciones también tienen su encanto, pero queremos ese efecto 'besada por el sol' antes de caer en el blanco nuclear máximo.

Ahora, cuando aún tienes un ligero tono en la piel, este producto deja un resultado sea supernatural para dar un toque de bronceado a tu rostro. Llega el momento de hacerte con un aliado único que ya conocen numerosas famosas y estilistas.

Nos referimos al Hollywood Contour Wand de Charlotte Tilbury, un contorno en crema que marcará un antes y un después en tu rutina de belleza. Disponible en Sephora por 36 euros, será tu mejor compra del mes.

Si quieres saber más sobre la magia de este contorno creado por Charlotte Tilbury te ponemos al día. Al ser un producto en crema, con un aplicador tipo esponja, consigue distribuir el producto en tu rostro de una forma muy fundente y homogénea.

Lo encuentras en Sephora en dos tonos disponibles y podrás comprobar como sus pigmentos tienen muy buena adherencia, dejan un color uniforme y definen los rasgos para un acabado natural.

Su formulación incluye además siloxanos, que por si te suena a palabreja de otro mundo, son unos componentes gracias a los que el Hollywood Contour Wand deja esa sensación ligera y seca que facilita el difuminado.

Charlotte Tilbury lo aplica, como podemos ver en sus vídeos de Instagram, para dar forma al rostro y dejar un toque bronceado muy favorecedor.

Así, con la propia esponja del producto lo aplica por la parte baja de los pómulos, la mandíbula y las sienes, aunque también varía según la forma del rostro.

Después, con una brocha o con una esponja estilo 'beauty blender' lo difumina para lograr un acabado más natural y en perfecta sintonía con tu piel.

Si ya estás entrando en la web de Sephora para hacerte con él, que sepas que ya tienes algo en común con muchas estrellas. Amal Clooney y Lea Michele son admiradoras de este contorno.

Al igual que firmas de moda como Agent Provocateur o Temperley London, que lo utilizaron para sus looks de belleza en la Semana de la Moda de Londres. Ahora, gracias a Charlotte Tilbury y Sephora, tú también puedes hacer que tu verano se prolongue un poquito más.

Si hay una época del año en la que nos vemos aún más bellas de lo habitual, descansadas y luminosas, esa es el verano. Las vacaciones, el aire del mar o del campo y el bronceado hacen que estemos muy favorecidas.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda