Es noticia
Menú
El maquillaje de Kylie Jenner x Balmain lo tiene todo (y lo queremos ya)
  1. Estilo
  2. Belleza
Cruza la pasarela

El maquillaje de Kylie Jenner x Balmain lo tiene todo (y lo queremos ya)

La empresaria colabora con su gran amigo Olivier Rousteing en este lanzamiento

Foto: Kylie Jenner, en una imagen de archivo. (EFE)
Kylie Jenner, en una imagen de archivo. (EFE)

La vida de Kylie Jenner no es la de una joven de 22 años cualquiera. Convertida en un icono de estilo y de belleza, te guste o no te guste, tiene legiones de seguidores que se inspiran en ella y es además una sagaz empresaria.

A pesar de las reticencias que pudo crear el lanzamiento hace unos años de su firma de maquillaje Kylie Cosmetics, es innegable que es todo un éxito de ventas. Lo que la sitúa como una de las jóvenes empresarias más importantes del mundo.

Una carrera imparable que ahora da un importante salto más. Kylie Cosmetics ha lanzado una colección cápsula junto a Balmain, una línea que se vió por primera vez en el desfile de la firma en la Semana de la Moda de París: Kylie x Balmain

Así es, quizás algunos estén alucinando, pero Kylie Jenner conquista la capital de la moda gracias a este lanzamiento. No debería ser una sorpresa, porque si hace unos años las Kardashian-Jenner eran denostadas, ahora son las asistentes más esperadas a cualquier desfile de primer nivel.

Regresando a la línea de Kylie x Balmain es una colección que no solo podremos ver en la pasarela de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Por supuesto saldrá a la venta en todo el mundo desde la página web de la firma de Jenner.

Vete preparando, porque en cuanto te enseñemos que han 'cocinado' Kylie y Balmain te vas a enamorar. La colección consta de una paleta de ojos, un set con labial mate y perfilador, y un maravilloso labial en formato gloss.

Los precios van a oscilar entre los 14 euros y los 65 euros, en una línea en donde predominan los tonos rosados y azules para el maquillaje. Dando una pista de por donde quiere Kylie que vaya la estética de sus próximos lanzamientos.

Uno de los productos más espectaculares de este Kylie x Balmain es su paleta de ojos, una preciosa propuesta con nueve sombras en total donde encontrarás todo lo que necesites para un look de maquillaje completo.

Además de los tonos rosas (muy llamativos) que te hemos comentado, puedes encontrar en esta colaboración varios colores metalizados que te sentarán de maravilla y varios tonos mate de transición.

En lo referente a los labios, una de las especialidades de la firma, encontramos el clásico dúo de Kylie: lápiz labial y perfilador. La propia empresaria ha explicado que una de sus combinaciones favoritas es la que se logra con este set, un perfilador de tono más marrón y un labial rosa muy suave.

Una estética digna del año 2002 que casa a la perfección con el resto de la colección. Además, a este kit de labios se suma un precioso gloss de acabado 'labios mojados' que te sentará de maravilla. Lo podrás usar en los labios en incluso como sombra en el párpado móvil o iluminador.

“Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda y Olivier ha creado looks increíbles. Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por vídeo para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del envase”, confesaba Kylie sobre cómo ha sido esta labor creativa.

La primera vez que vimos en acción todo este maquillaje, que seguro hace que nos reafirmemos en nuestra idea de comprarlo, será en el desfile de Balmain en París. Sin embargo, a pesar de ejercer como directora creativa de belleza al haber diseñado los beauty looks de las modelos, Kylie no ha podido estar allí.

La empresaria e influencer se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles por un fuerte proceso gripal. Sin embargo, si ha dejado muy claro lo importante que es este proyecto para ella: "Crear esta colección con Olivier (Rousteing) ha sido un sueño".

"Esta colección no es solo para la pasarela, la creé para que pudierais tener una parte de este evento irrepetible. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Olivier, nuestra amistad, visión y creatividad se aprecian en los productos que hemos creado", añadía Kylie en un medio estadounidense.

Por nuestra parte, estamos deseando tener en nuestras manos toda esta colección, ¿y tú?

La vida de Kylie Jenner no es la de una joven de 22 años cualquiera. Convertida en un icono de estilo y de belleza, te guste o no te guste, tiene legiones de seguidores que se inspiran en ella y es además una sagaz empresaria.

Kylie Jenner Balmain Venta