Logo El Confidencial
No se mueve ni un pelo

Tres fijadores de maquillaje que encuentras en Primor por menos de 6 euros

Hoy en día en la cultura popular del maquillaje nos encontramos que un look que no es rematado con un fijador no es un look, sino un desastre

Foto: Consigue que tu maquillaje dure mucho más por mucho menos. (Unsplash)
Consigue que tu maquillaje dure mucho más por mucho menos. (Unsplash)

Hay que pensar en cómo ha cambiado la tecnología en cuanto al maquillaje. ¿Os imagináis cómo se le hubiera quedado la cara a tu madre hace 30 años si le hubieran dicho que para que el maquillaje le durara más debía humedecerse el rostro con un spray? Le parecería una locura. Sin embargo, hoy en día en la cultura popular del maquillaje nos encontramos que un look que no está rematado con un fijador no es un look completo, sino que puede acabar en un desastre.

[LEER MÁS: Luce una boca de infarto con estos labiales que dan volumen de Urban Decay]

Pues sí, hemos visto en YouTube infinidad de influencers que cuando terminan su rutina de maquillaje sumergen el rostro en agua y dicen que el resultado es maravilloso, con un look mucho más resistente y de apariencia más "jugosa", así que ya sabéis que tenéis que hacer la próxima vez que quieras salir de casa luciendo genial y regresar con el maquillaje intacto.

Vale, lo sentimos, lo anterior parece una broma y si no te convence mucho este 'truco', tienes otras alternativas menos engorrosas, que igualmente cumplirán con su cometido. De hecho, en Primor puedes encontrar 3 fijadores por menos de 6 euros cada uno.

Fijador Wet and Wild. (Cortesía)
Fijador Wet and Wild. (Cortesía)

El primero es un spray fijador Natural de Wet N Wild que promete proteger tu maquillaje para que luzcas impecable por más tiempo. Por 5,99 euros puedes hacerte con un fijador que, además de darte un look resistente, hidratará tu piel gracias a que tiene aloe vera y es apto para todo tipo de pieles.

Fijador Catrice. (Cortesía)
Fijador Catrice. (Cortesía)

Otro de los fijadores que puedes tener por tan poco como 5,20 euros es uno de Catrice Cosmetics, llamado Multitalent Prime and Fine, que no solo fijará tu maquillaje, sino que también puede actuar como prebase. Uno de los puntos a favor de este producto es que es ligero y de secado rápido.

Fijador Revolution. (Cortesía)
Fijador Revolution. (Cortesía)

Por último, tenemos el fijador de maquillaje Pro Fix en spray de Revolution, que reforzará tu look e hidratará tu piel por 5 euros.

Las maquilladoras profesionales de modelos como Cara Delevingne y Alessandra Ambrosio han respondido a la pregunta de si el fijador de maquillaje realmente funciona o no, y ambas coinciden en que sí y que es un paso fundamental que aplican en los looks de sus clientas. Así que ya sabéis, no hay excusa para que tu maquillaje no dure todo el día intacto.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios