Logo El Confidencial
Luce melena

Esta mascarilla para el pelo de Freshly Cosmetics es el must de Marta Carriedo

La influencer asegura que gracias a este producto pudo recuperar la hidratación de su cabellera

Foto: Freshly, lo estás haciendo muy bien. (Cortesía)
Freshly, lo estás haciendo muy bien. (Cortesía)

Puede que de aquí a unos años nos parezca una auténtica locura el hecho de que, en un pasado no muy lejano, la inmensa mayoría de los productos de belleza eran de origen sintético, testeado en animales y contaminantes. Dicho cambio ya está ocurriendo gracias a algunas firmas concienciadas que se embarcan en la aventura de ofrecer productos naturales, de calidad y cuya huella ecológica es mínima o inexistente.

[LEER MÁS: El labial perfecto de Identy, el maquillaje vegano de la firma favorita de Rocío Osorno]

Entre este tipo de marcas, hay una en especial que se ha ganado la confianza de personas como Paula Echevarría, Rocío Osorno, Laura Escanes y demás influencers. Una de las que se ha unido al equipo Freshly Cosmetics recientemente ha sido Marta Carriedo, la youtuber e instagramer de lifestyle, moda y belleza, que de vez en cuando nos da sus trucos de cuidado personal.

El último producto que tenemos en el punto de mira gracias a Marta, es una mascarilla capilar nutritiva y reparadora que combina 7 aceites vegetales (no grasos) de alta calidad. El resultado es una fórmula con los mejores activos naturales para proteger y restaurar la fibra capilar de tu pelo.

Historias de Instagram. (@martacarriedo)
Historias de Instagram. (@martacarriedo)

En vista de que la influencer siempre luce pelazo en todas sus publicaciones de Instagram, nos fiamos de sus palabras: "Mi producto estrella es Nourish de Freshly Cosmetics. Es mi mascarilla favorita y con la que he podido recuperar la calidad, el brillo y la hidratación de mi pelo".

Desde Freshly, aseguran que se trata de un producto que nutre en profundidad y recupera el brillo en un 88,5%, repara el 90% del daño causado por los radicales libres y reduce en un 81% el daño que causan los efectos de la polución ambiental en la queratina natural de tu cabello.

Según el propio testimonio de Marta, una de las cosas que más le gusta de esta mascarilla es el aroma cítrico que tiene gracias a sus ingredientes (papaya, naranja, bargamota y limón). También destaca que el pelo le queda con mucho volumen y que le ha bastado con aplicarse el tratamiento tan solo dos o tres veces por semana para notar el cambio.

Lo cierto es que cuando hablamos de un producto Freshly sabemos que contiene ingredientes de calidad y naturales. Es por eso que esta mascarilla cuenta con extractos de aceites de argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité, almendras y aguacate.

Si quieres darle la oportunidad a tu cabello de estar aún más bonito e hidratado que ahora, esta mascarilla puede ser tuya por 18 euros para que la apliques cuando notes que has perdido brillo, hidratación o densidad. Nosotras somos muy curiosas y como ya otros productos estrella de la firma nos han fascinado, estamos preparando el clic sobre el botón de comprar de su web.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios