Es noticia
Menú
La manicura 'sliders' es lo que vas a llevar esta temporada en las uñas y la podrás hacer tú misma en casa
  1. Estilo
  2. Belleza
Revolución 3D

La manicura 'sliders' es lo que vas a llevar esta temporada en las uñas y la podrás hacer tú misma en casa

Si aún no las has visto en Pinterest o en Instagram, no esperes más: hemos venido a tu rescate

Foto: Manicura bicolor en el backstage de Tome. (Imaxtree)
Manicura bicolor en el backstage de Tome. (Imaxtree)

Las manos y uñas son dos de nuestras cartas de presentación más importantes. A primera vista, cuando incluso aún no has podido ni decir hola, son lo primero que muchas personas ven de ti.

Por eso, aunque todos hayamos visto 'La Bella y la Bestia' y sepamos que la belleza está en el interior, de forma inconsciente emitimos juicios en cuestión de segundos sobre alguien.

placeholder Manicura en tonos neutros. (Unsplash)
Manicura en tonos neutros. (Unsplash)

No te sientas un ser humano horrible, los neurocientíficos explican que es lo normal, por eso unas manos cuidadas son básicas para caer bien de primeras a otra persona.

La atención a aspectos básicos como la limpieza, hidratación o estado de las uñas son fundamentales, además de por estética, por nuestra propia salud. Aunque si queremos ir un paso más allá, unas uñas pintadas bonitas son como la sonrisa de las manos.

Por eso nos encanta seguir las últimas tendencias y novedades sobre qué se lleva en lo relacionado con la manicura. Un mundo repleto de posibilidades donde, cada vez más fácilmente, la imaginación es tu único límite.

Sin embargo, sí hemos observado que en las últimas semanas Instagram y Pinterest han encumbrado un tipo como la estrella de la temporada. Nos referimos a la manicura 'sliders', donde las pegatinas toman fuerza como protagonistas de tus uñas.

Los dibujos a mano alzada siguen siendo una opción, pero para un resultado más fino y elegante estas pegatinas son una opción perfecta.

De hecho 'slider' en inglés significa deslizante, que hace referencia a lo que en español llamaríamos transferencia o transfer. Es decir, se pueden aplicar tanto pegándolas directamente como haciendo que se transfieran a tu uña (una especie de calcomanía).

Aunque no te imagines los típicos stickers que has visto en algunas manicuras, especialmente infantiles, esta propuesta derrocha estilo.

Ahora, estos diseños son sinónimo de sofisticación y de revolución. Descubre si no las propuestas del salón Siberia de Madrid que logran un efecto 3D en esta manicura slider.

Si te has enamorado de esta tendencia y quieres hacértela en casa, la clave para que quede así de elegante está en los colores. Inspírate en las propuestas de los centros profesionales y apuesta por tonos suaves para tus uñas.

Deja todo el protagonismo a las pegatinas o tranfers que elijas para decorar tus manos, sea con relieve o no.

Así estarás apostando por una llamativa tendencia, pero de una forma muy sútil y distinguida. No esperes más, logra una carta de presentación excepcional con unas manos bonitas y a la moda con la manicura sliders.

Las manos y uñas son dos de nuestras cartas de presentación más importantes. A primera vista, cuando incluso aún no has podido ni decir hola, son lo primero que muchas personas ven de ti.

Tendencias Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda