Logo El Confidencial
Maquillaje tendencia

Marta Carriedo consigue un maquillaje perfecto de cejas con este producto de 15€

El efecto es de los más sutiles que hemos visto en cualquier otro producto de cejas

Foto: Cejas peinadas, cuidadas y sutiles. (Amanda Dalbjörn para Unsplash)
Cejas peinadas, cuidadas y sutiles. (Amanda Dalbjörn para Unsplash)

Resulta increíble pensar cómo han cambiado las tendencias respecto a las cejas a lo largo de los años. De hecho, han variado tanto que podrían ser una de las modas más cambiantes si tomamos en cuenta que todo comenzó con las cejas superfinas a principios de los años 2000. Unos años más tarde fueron desplazadas por las cejas gruesas y muy definidas hasta que llegamos a donde estamos en la actualidad, donde las cejas gruesas, peinadas y maquilladas sutilmente son la máxima tendencia.

Zendaya tiene cejas de tendencia. (Cortesía)
Zendaya tiene cejas de tendencia. (Cortesía)

Lo cierto es que hemos aprendido que las cejas son un paso fundamental de nuestra rutina de maquillaje, porque pueden ayudarnos a definir nuestras facciones y por eso siempre estamos en búsqueda de nuevos trucos y tips que nos ayuden a lograr un look favorecedor. El último gran bombazo lo hemos descubierto gracias a Marta Carriedo, que ha revelado cuál es su producto estrella para las cejas y debemos decir que nos ha convencido.

Instagram stories. (@martacarriedo)
Instagram stories. (@martacarriedo)

La influencer ha explicado en sus historias de Instagram que cuando se maquilla las cejas no le gusta que el efecto sea muy sombreado, motivo por el cual utiliza el lápiz Eva Brow para tener un resultado muy sutil y natural.

Eva Brow. (Cortesía)
Eva Brow. (Cortesía)

Ahora bien, ¿qué es lo que tiene este lápiz para obtener tales resultados? La clave está en su punta, que al tener 4 pequeños picos dibuja pequeños trazos que se asemejan a los propios pelitos de tus cejas.

Gracias a su punta de precisión, podrás crear trazos delicados en tus cejas, rellenar las áreas dispersas que tanto nos atormentan y dar forma a la cola. Por otro lado, si algún día quieres apostar por un look más definido, solo tienes que aplicar un poco más de producto y voilà!

Resultado natural. (Cortesía)
Resultado natural. (Cortesía)

Otra de las ventajas de este producto es que es de larga duración (hasta 24 horas) y resistente al agua. Dos características muy importantes y que nos tranquilizan, porque no nos tendremos que preocupar de que nuestro maquillaje se esfume por el sudor después de un entrenamiento duro.

Si te parece tan fantástico como a Marta Carriedo y a nosotras, podrías tenerlo por 15 euros si llegas a tiempo para aprovechar el descuento de su página web, pero si no puedes esperar y te mueres por probarlo sea como sea, también lo puedes tener por 30 euros.

Mientras nos apuntamos este producto para nuestra siguiente compra beauty capricho del mes, lanzamos una pequeña plegaria para que nuestras cejas sean siempre resistentes y abundantes, para que sin importar la tendencia del momento nos podamos adaptar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios