Logo El Confidencial
Más fácil todavía

Mima tu manicura con el nuevo fortalecedor de uñas que ya es un éxito en Sephora

Si quieres presumir de uñas cuidadas, este lanzamiento es para ti

Foto: No tendrás miedo a los colores más potentes, si preparas bien tus uñas. (Imaxtree)
No tendrás miedo a los colores más potentes, si preparas bien tus uñas. (Imaxtree)

Las manos son una de las partes del cuerpo (especialmente junto con el cuello) donde más se refleja el paso de la edad. Al estar expuestas a todo tipo de agresiones en nuestro día a día, desde el frío a la contaminación o los jabones fuertes, es normal que nos preocupemos de mimarlas como se merecen.

No solo para prevenir su deterioro, que también, sino para darnos un tiempo de relajación y cuidados para nosotras mismas que ayuden a evadirnos del estrés de la rutina diaria.

Si hablamos de cuidar las manos, una de las partes fundamentales de esos pasos deben ser los tratamientos de uñas. El paso de los años, los esmaltes demasiado potentes o malas manicuras pueden hacer que nuestras uñas estén frágiles y quebradizas.

Dejando una sensación de debilidad que favorece que se rompan más fácilmente y que puedan tener un aspecto apagado, sin brillo e incluso amarillento.

Si quieres que tus uñas luzcan igual de luminosas y cuidadas que tú, sin importar la edad que tengas, hemos encontrado una solución en Sephora para ayudarte con esos problemillas que suelen surgir y que comentábamos antes.

Se trata del fortalecedor (llamado de forma común endurecedor) de uñas Si-Nails de Isdin, que acaba de salir al mercado y que está siendo todo un éxito. El nuevo lanzamiento de la firma farmacéutica está diseñado para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural.

Su textura es muy ligera, cuenta con un acabado invisible y es de fácil aplicación gracias a su formato en pincel. Solo necesitas aplicar el stick de Isdin todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas.

Debes pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña de manos (y si las tienes largas por la parte interior).

Una forma muy sencilla de proteger nuestras uñas, mantenerlas saludables y lograr que después, cuando te hagas la manicura, el color permanezca intacto mucho más tiempo gracias a estar aplicado sobre una superficie cuidada.

No olvides aplicarlo también por las cutículas y en las uñas de los pies, es un producto apto para estas zonas y también se beneficiarán mucho de sus ingredientes regeneradores y nutritivos.

Su fórmula, la clave de su efectividad, cuenta con ingredientes estrellas como el ácido hialurónico catiónico, con un gran potencial de adhesión a la piel, cabello y uñas que le permite mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo y el aceite de lentisco, que estimula la síntesis de queratinas duras, aumentando el grosor de las uñas y fortaleciéndolas.

Además, no podemos dejar de mencionarte el silicio orgánico que penetra en las uñas favoreciendo su crecimiento y calidad. A la venta en Sephora por 24 euros, los resultados según la firma comenzarán a ser visibles a partir de los 14 días, así que ante todo sé constante.

Presumir de uñas y de manos bonitas es mucho más fácil y sencillo de lo que imaginas con unos cuantos cuidados básicos. Este de Isdin te podrá acompañar siempre en el bolso. Saca un ratito para ti y mímate.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios