Logo El Confidencial
LO DICE LA PROPORCIÓN AÚREA

La ciencia demuestra que Bella Hadid es la mujer más bella del mundo

El cirujano Julián de Silva ha llevado a cabo un estudio que dictamina que la modelo es la mujer más guapa del planeta. ¿Quieres saber qué puesto ocupa su hermana? Sigue leyendo

Foto: Bella Hadid. (Reuters)
Bella Hadid. (Reuters)

Bella Hadid ha sido coronada como la mujer más bella del mundo (suponemos que llamarse así es jugar con ventaja, claro), pero este reconocimiento no ha sido fruto de un jurado de expertos en belleza (¿existe semejane puesto en LinkedIn?) ni de un equipo de redactores, sino de la ciencia. El Golden Ratio of Beauty Phi, es decir, la proporción aúrea de la belleza phi, ha sido quien lo ha dictaminado. La proporción aúrea mide la perfección física acorde a la noción de la perfección procedente de la Antigua Grecia. En el estudio, realizado mediante un sistema de mapeo computerizado llevado a cabo por el cirujano Julián de Silva, ha sido Bella Hadid la mujer que más cerca del 100% ha estado.

Bella Hadid. (Reuters)
Bella Hadid. (Reuters)

De Silva ha estudiado la posición y la forma de sus ojos, labios, mandíbula, nariz, forma de la cara y cejas. La modelo ha obtenido un impresionante resultado: un 94,35%. El cirujano ha aclarado en una entrevista concedida a ‘The Daily Mail’ que la barbilla de Bella ha sido la que le ha valido el primer puesto, pues ha logrado un 99,7%. Pese al parecido físico con su hermana, Gigi Hadid no forma parte del listado compuesto por las diez mujeres más bellas del planeta en este estudio.

Gigi Hadid y Bella Hadid. (EFE)
Gigi Hadid y Bella Hadid. (EFE)

La segunda del ranking es Beyoncé, con un 92,44%, seguida de Amber Heard (91,85%), Ariana Grande (91,81%), Taylor Swift (91,64%), Kate Moss (91,05%), Scarlett Johansson (90,91%), Natalie Portman (90,51%), Katy Perry (90,08%) y Cara Delevingne (89,99%).

Por supuesto, en el post en el que el cirujano muestra los resultados, no son pocos los que comentan que la belleza de Bella Hadid no es fruto de la madre naturaleza, sino precisamente del bisturí. Si realmente su rostro casi perfecto es el resultado de las manos de un cirujano, ¿podríamos tener su número de teléfono, por favor? Que conste que no es para salir a cenar con él, por si alguien tenía alguna duda.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios