Logo El Confidencial
Tendencias en belleza

Estos pintalabios de MAC son perfectos para el otoño y los tienes en El Corte Inglés

La firma de belleza reinventa el concepto mate con propuestas y tonos que nos han enamorado

Foto: No nos podría gustar más este producto de Mac Cosmetics. (Anastasia Solohub para Unsplash)
No nos podría gustar más este producto de Mac Cosmetics. (Anastasia Solohub para Unsplash)

Casi todos recordamos la primera vez que nos maquillamos, y es que la mayoría lo hicimos más con una intención de jugar y curiosear que de cualquier otra cosa, pero lo que no solemos recordar es cuando realmente empezamos a mejorar en ese arte. Por otro lado, algo que sí recordamos perfectamente es la primera vez que nos aplicamos un labial mate y lo decepcionadas que nos sentimos cuando nuestros labios se resecaron y sufrieron, aunque el color fuese maravilloso.

[LEER MÁS: Marta Carriedo consigue un maquillaje perfecto de cejas con este producto de 15€]

Afortunadamente, después de innovaciones, inventos y pequeños trucos no todos los lipstick dejarán tus labios acartonados y a ti con una sensación de arrepentimiento después de un día llevándolos. De hecho, puede ocurrir todo lo contrario y que quieras dar vida a tus labios todos los días con ellos, eso sí, siempre y cuando te sumes a la novedad maravillosa de MAC Cosmetics que podrás comprar ya mismo en El Corte Inglés.

Aunque en principio puedas pensar que se trata de unos pintalabios cualquiera, no es así, porque la clave de las nuevas propuestas de la firma se esconde en lo más profundo del producto, su fórmula. Los Powder Kiss Lipstick son una reinvención total del concepto mate de MAC, firma pionera de este tipo de labiales, donde sus ingredientes le confieren una textura aterciopelada que con solo un poco de producto dejará tus labios con un toque de color y además estarán superhidratados.

Tal como podemos ver en las fotos del resultado final del maquillaje, el efecto que tienen estos labiales se semeja al de los polvos (de ahí su nombre) y no luce para nada pesado, lo que garantiza una sensación de suavidad y ligereza ideal para llevarlo todo el día.

El concepto está inspirado en la idea de tener un maquillador profesional en casa, ya que estos suelen obtener el resultado mate aplicando polvos del mismo color que el lipstick sobre los labios, quitando así cualquier rastro de brillo.

Es sin duda una barra de labios supercómoda con la que no te tendrás que preocupar por hidratar tus labios cada vez que decidas retocar. La mejor parte es que podrás elegir entre 24 tonos, que van desde los más coloridos, hasta los más neutros.

Hemos decidido que son los labiales perfectos para el otoño por dos razones. Primero, porque su oferta de colores tierra y nude son ideales y quedarán de maravilla con nuestros looks de la temporada, y segundo, porque protegen nuestros labios del frío mientras nos hacen lucir fabulosas.

Si os habéis enamorado tanto como nosotras, sus próximos pintalabios pueden estar a la vuelta de la esquina, ya que podéis comprarlos en cualquier tienda MAC de El Corte Inglés por 19,50 euros. Eso sí, os recomendamos que si queréis comprar dos o más lo hagáis desde la web, ya que por compras superiores a 40 euros os regalarán un servicio de MAC valorado en 35 euros.

Sea como sea, ya hemos apuntado estos lipsticks a nuestras siguientes compras beauty y hay un alto riesgo de que queramos comprar todos los tonos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios