Es noticia
Menú
Pierre Hermé y L'Occitane se unen en una colección de fragancias que te encantará
  1. Estilo
  2. Belleza
Olores mágicos

Pierre Hermé y L'Occitane se unen en una colección de fragancias que te encantará

Descubre cómo han unido las dos marcas francesas su saber hacer en los aromas

Foto: Las firmas L'Occitane y Pierre Hermé lanzan juntas este proyecto. (Instagram @86champs)
Las firmas L'Occitane y Pierre Hermé lanzan juntas este proyecto. (Instagram @86champs)

Los aromas son capaces de transportarnos a lugares y recuerdos únicos, a través del olfato iniciamos un lujoso viaje de sensaciones donde contamos con el apoyo del resto de los cinco sentidos.

Todos ellos serán muy necesarios para disfrutar al máximo de la nueva colección de fragancias que la firma de cosmética L'Occitane ha creado. La casa de belleza no está sola en esta aventura, porque cuentan con la colaboración de la pastelería Pierre Hermé de París, con quien también tiene una concept store en el centro de París.

Si no lo conoces, Pierre Hermé es uno de los maestros pasteleros más reconocidos de toda Francia. Su fusión de los dulces tradicionales, como los macarons, con nuevos sabores de vanguardia lo han encumbrado como la catedral de la pastelería.

Ahora, dos emblemas tan conocidos de Francia unen sus fuerzas, y su maravilloso trabajo, para lanzar 86 chams. Una línea de seis fragancias, con unas exclusivas recetas inspiradas en ellas, que nos llevan directamente y sin pasaporte a la Provenza francesa.

L'Occitane lanza esta colección 86 champs en colaboración con Pierre Hermé, logrando un placer multisensorial donde seguro encuentras los aromas y gustos que más se adaptan a ti.

Por ejemplo, en la fragancia Rosa & Azafrán, la firma cosmética nos da un agua de perfume que combina la profundidad de la rosa centifolia de Grasse con un toque de frescor, resultando un olor potente pero sutil.

Mientras, en otra de las propuestas de la firma, Grosella Negra & Ruibarbo, encontramos un toque afrutado y picante que se fusiona con el olor a hierba mojada. Un viaje a la naturaleza desde este pequeño bote.

Lo mismo que con Mandarina & Siempreviva, donde nos trasladamos hasta Córcega, de donde es típica la siempreviva. Se trata de una fragancia exquisita e hipnótica en la que destacan la frescura de los cítricos.

Si buscas un olor más potente, aunque manteniendo esos destellos frescos, la propuesta de L'Occitane es clara, su fragancia de Limón Negro. Una fruta de origen persa con un aroma muy distintivo

Una colección que se completa con el agua de perfume de Naranja, Hojas & Flores, con la que al abrir la botella sentirás que estás en un un campo de naranjos del Mediterráneo, y la de Frambuesa & Té Verde Matcha, que une las potentes notas botánicas del té verde con pinceladas ácidas de las semillas de frambuesa.

Combinaciones únicas que puedes encontrar en las tiendas de L'Occitane con un precio de venta de 100 euros cada una. Disfruta de todos estos aromas y déjate seducir por la firma cosmética y por Pierre Hermé. ¡Son adictivas!

Los aromas son capaces de transportarnos a lugares y recuerdos únicos, a través del olfato iniciamos un lujoso viaje de sensaciones donde contamos con el apoyo del resto de los cinco sentidos.

Tendencias de belleza París
El redactor recomienda