Es noticia
Menú
La manicura de Halloween, también para la ofi, se hace con este esmalte de uñas de OPI
  1. Estilo
  2. Belleza
Terroríficamente bella

La manicura de Halloween, también para la ofi, se hace con este esmalte de uñas de OPI

La fiesta más espeluznante del año llega también a nuestras manos ¡y nos encanta!

Foto: Celebra Halloween con una manicura discreta, pero de tendencia. (Instagram @opi)
Celebra Halloween con una manicura discreta, pero de tendencia. (Instagram @opi)

La noche de Halloween se acerca y con ella una fiesta que cada vez es más seguida en todo el mundo. La decoración en tonos naranjas y oscuros, los disfraces más espeluznantes y los maquillajes más aterradores inundan nuestras calles.

Sin embargo, al menos por el momento, la vida real no es como una película de Hollywood donde a tu jefe le encanta también esta fecha. Así que eso de ir a tu oficina disfrazada de terrorífica zombi no estaría bien visto.

Si a pesar de esto no quieres renunciar a un toque tenebroso en los días previos y el propio 31 de octubre, tenemos una idea para ti que será tu salvación. Haz ese guiño a Halloween a través de tus uñas con manicuras que sin ser muy elaboradas dejarán claro que te encanta esta celebración.

No se trata de realizarte un diseño de uñas muy trabajado, con un simple esmalte será más que suficiente para dar ese toque de Halloween. Debes tener en cuenta que lo que nosotras te proponemos son opciones discretas para que puedas seguir con tu rutina sin acaparar demasiadas miradas.

La idea clave es apostar por llevar las uñas de un color típico de esta fiesta del terror como el morado. Elige el tono concreto que más te guste, en OPI por ejemplo tienes una gran variedad, y lista para triunfar.

Nos encanta el morado porque se trata de un color llamativo y festivo a la vez que ponible. El naranja, color por excelencia de Halloween, quizás es demasiado potente y el negro, demasiado apagado.

Hemos apostado en esta ocasión por los esmaltes de OPI porque son especialmente conocidos por tener una fórmula excepcional que con solo una pasada del pincel dejarán un resultado perfecto. Así, no tendrás que perder mucho tiempo de tu ajetreada agenda.

Además, suelen ser muy duraderos y resistentes a los típicos arañazos que nos hacemos en el día a día (malditas cremalleras), pero esto ya sabemos que es algo muy personal que depende de las uñas de cada persona.

Si te ha gustado la idea de apostar por una manicura en tono morado, debes saber que esta firma tiene una variedad tan amplia de tonos que será difícil no dar con uno que te apasione.

Acabados brillantes, con destellos metalizados y de purpurina, mates o morados tan oscuros que casi son ya negros... Las posibilidades son inmensas. Luce toda la mano de un estilo o combina en la misma manicura varios acabados para un toque aún más original.

Nuestro color morado favorito del momento, que puedes ver en la imagen como base, es el tono Hello Pretty de una colección especial entre OPI y Hello Kitty.

Manicuras como esta hacen que estemos listas para celebrar Halloween en cualquier lugar de una forma sencilla y asequible. ¡Ahora toca disfrutar de una noche de miedo!

La noche de Halloween se acerca y con ella una fiesta que cada vez es más seguida en todo el mundo. La decoración en tonos naranjas y oscuros, los disfraces más espeluznantes y los maquillajes más aterradores inundan nuestras calles.

Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda