Es noticia
Menú
El perfume más vendido de Sephora es este y huele a optimismo y energía
  1. Estilo
  2. Belleza
No hay límites

El perfume más vendido de Sephora es este y huele a optimismo y energía

Descubrirás que este tesoro olfativo es una joya para todos los sentidos

Foto: El aroma que triunfa en Sephora. (Instagram @lancomeofficial)
El aroma que triunfa en Sephora. (Instagram @lancomeofficial)

A través del sentido del olfato tenemos una maravillosa forma de expresar nuestros gustos y personalidad. A todos nos encanta tener un olor que nos caracterice, un aroma que en cuanto lo siente otra persona le recuerda irremediablemente a nosotros.

Por eso es necesario encontrar un olor que nos defina y se adapte a nuestro estilo. Una búsqueda en la que podemos contar con aliados que, aunque desconocidos, nos sirven como referente para este mundo de la belleza repleto de propuestas y opciones.

Nos referimos a los clientes de Sephora, que han encumbrado a un perfume como el gran éxito de ventas de la tienda online de la firma. Si estás buscando un nuevo perfume para tu colección o quieres encontrar por fin tu aroma favorito, aquí te presentamos el más vendido de la tienda.

Se trata del Idôle de Lancôme, un agua de perfume que ha conquistado a numerosas mujeres por su optimismo y energía. Dos adjetivos que quizás no relacionarías con un aroma, pero así es como definen esta propuesta olfativa de la casa francesa.

A la venta desde los 40 euros del vaporizador tamaño de 25 ml hasta los 75 euros del vaporizador de 75 ml en Sephora, Lancôme creó esta fragancia pensando en todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Pioneras y fuertes que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes.

Su lema, que nos encanta, es que seas tu propio ídolo (traduciendo del francés su nombre), dejando claro que en esta nueva era no eres una musa, eres una jefa.

Y lo consiguen: toda esa vitalidad para disfrutar de tus mañanas con más seguridad en ti misma que nunca, con materias de origen sostenible que nos dan un aroma único. La firma lo define como adicción limpia, porque deja un rastro sutil tras de ti, fuerte pero no embriagador.

Lo han logrado las tres perfumistas encargadas de su creación, Shyamala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina, que han apostado por tres notas predominantes para este agua de perfume.

La rosa, concretamente cuatro variedades de esta flor, para dar un poderoso y adictivo acorde limpio. La flor del jazmín, que da una suavidad confortable, limpia e intensa, y el chipre blanco, a través del que se otorga a Idôle su elegancia y sensación de pureza.

Además, si fueran pocos motivos para al menos probarla y ver si te gusta, esta propuesta de Lancôme que encuentras en Sephora tiene como imagen a Zendaya, a la que adoramos.

Sin olvidar que su formato es recargable, por el compromiso de contribuir a un mundo mejor y limitar su impacto en el medio ambiente de la firma francesa de belleza. Así, podrás elegir entre tres fundas o frascos de recarga e incluso personalizarlo con tu nombre.

No esperes más. Si estás buscando un aroma para conquistar el día, esta propuesta de Sephora y Lancôme es muy tentadora. No sabemos describir cómo huelen los ídolos, pero parece que ellos sí, y lo han hecho aroma en este perfume.

A través del sentido del olfato tenemos una maravillosa forma de expresar nuestros gustos y personalidad. A todos nos encanta tener un olor que nos caracterice, un aroma que en cuanto lo siente otra persona le recuerda irremediablemente a nosotros.

Lancome Tendencias de belleza
El redactor recomienda