Logo El Confidencial
apuesta por fórmulas bifásicas

Maquillaje de Halloween perfecto y cómo desmaquillarte para salvar tu almohada

Para lograr una noche de Halloween de completo disfrute tienes que mimar tu piel, también después. Desmaquíllate con un producto adecuado y cuídate

Foto:

La noche más 'terrorífica' del año ya está aquí y seguro que tienes tu disfraz listo y preparado para ser la reina de la fiesta. Pero... ¿has pensado en tu maquillaje? Si hay algo que marque completamente la diferencia y que sea la guinda de cualquier tipo de disfraz, es un look de maquillaje espectacular y diferente. Que sea perfecto no depende solo de maña o de buenos productos, preparar tu piel correctamente es fundamental. Y por supuesto, no puedes olvidarte de utilizar un buen producto para eliminar cualquier resto, ya que la falta de limpieza en la piel puede a la larga jugarte malas pasadas. Y segundo, para no fastidiar la noche estropeando tu almohada y tus sábanas.

Para ponértelo aún más fácil, Margarita Velasco, nuestra redactora de Belleza en Vanitatis, te da en este vídeo todas las claves y los trucos para que tu piel esté impecable antes, durante y después de Halloween.

Antes y después de tu maquillaje

Si lo que quieres es que tu look de Halloween dure y dure toda la noche, es fundamental la preparación de la piel. Pero no de cualquier manera ni igual que lo haces en tu día a día. Este tipo de productos y de acabados no se fija bien sobre bases más grasas, por tanto evita tu crema hidratante habitual y apuesta por una prebase que permita a los colores más intensos lucir perfectos. Además, deja que cada capa de cualquier cosmético se seque bien antes de aplicar la siguiente.

Para terminar la noche con un sueño plácido y reparador debes prestar especial atención a tu limpieza facial, o tu cama (y tu cara) también será terrorífica por la mañana. Aunque debería ser un gesto imprescindible en tu rutina diaria, ten en cuenta que los productos para disfrazarse son muy densos y por tanto necesitan un cuidado aún más exhaustivo. Pero no queremos que tardes más en desmaquillarte que en prepararte para la fiesta, por lo que para lograr eliminar cualquier rastro, lo mejor es que apuestes por un agua micelar. El agua micelar se basa en las micelas, que son moléculas compuestas tanto por aceite como por otros elementos limpiadores. Mientras que sus partículas de aceite te ayudan a eliminar los residuos grasos, los demás componentes de las micelas se llevan hasta los residuos más pequeños como suciedad, polvo y pigmentos. Por eso, las micelas actúan como un imán que atrapa y arrastra todo tipo de suciedad.

Para esta ocasión, tu aliado va a ser el agua micelar bifásica Nivea MicellAir Professional. Además, contiene extracto de té negro, para limpiar la piel en profundidad y conseguir retirar cualquier rastro de maquillaje. Además, es supersuave, por lo que evitarás todos los problemas que puede causarte que se obstruyan los poros por no limpiar correctamente tu piel y la irritación que produce usar productos demasiado agresivos o frotar demasiado para eliminar maquillajes tan intensos.

Te recomendamos que apuestes por aplicar esta fórmula líquida sobre un algodón o un pañuelo de papel empapado tanto sobre los ojos como sobre la piel y frotar de forma muy suave hasta retirar completamente todos los restos. También puedes utilizar toallitas desmaquilladoras. Y todo sin necesidad de aclarar.

Y después de este sencillo y rápido gesto de limpieza, ahora ya podrás descansar tranquila después de haber disfrutado de una divertida (y esperemos que larga) noche.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios