Es noticia
Menú
Huda Beauty lanza las paletas de maquillaje más hot y están revolucionando Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Infinitas opciones

Huda Beauty lanza las paletas de maquillaje más hot y están revolucionando Sephora

La firma de cosmética tiene tres propuestas irresistibles para nuestros ojos

Foto: El otoño se llena de tonos neutros según Huda Beauty. (Instagram @huda)
El otoño se llena de tonos neutros según Huda Beauty. (Instagram @huda)

El mundo del maquillaje vive una auténtica explosión en cuestión de propuestas, texturas y colores. Una tendencia que nos encanta porque facilita muchísimo que cada una de nosotras pueda encontrar, de forma fácil y accesible, el estilo que más le guste.

Sin embargo, en esta vorágine de novedades, puede ser difícil volver a los clásicos. Una apuesta por los tonos nude que para muchas es su mejor opción. Por eso nos ha enamorado el nuevo lanzamiento de las últimas paletas de sombras de Huda Beauty.

Disponibles en Sephora, que las denomina 'las más hot del mercado', esta línea hará las delicias de todas aquellas que quieran maquillajes en tonos suaves, pero también de las que no los suelen usar.

Se trata de una colección formada por tres minipaletas, cada una de ellas compuesta, a su vez, por 9 colores en una gama de neutros, donde encuentras acabados mates, brillantes y metalizados.

Así, gracias a estas opciones, podrás realizar casi infinitas opciones de maquillaje de ojos mezclando los tonos de cada una de las paletas entre sí. A la venta de forma exclusiva por 30 euros en Sephora, se llaman Nude Light, Nude Medium y Nude Rich Obsessions.

Todas ellas, que están siendo muy alabadas por su calidad, presentan tonos tierra, como suaves marrones y cremas, pero también opciones más fuertes que pasan por la gama del melocotón, del lavanda y del malva.

Cada una de estas paletas de Huda Beauty está creada para adaptarse a cualquier tono de piel o color de ojos. De hecho, gracias a sus múltiples combinaciones serán perfectas para llevarlas de viaje como único maquillaje. Podrás utilizarlas combinando sus tonos de la mañana a la noche.

Además de mantenerse fieles a la estética y formulación de la marca con cuidados packagings y una maravillosa pigmentación que harán que solo con una pasada del pincel o de los dedos quede un resultado perfecto.

Si te preguntas quién está detrás de esta línea de maquillaje que triunfa en Sephora, una de las más importantes junto a la de Kylie Jenner y Rihanna, es que no eres de este mundo. Más allá de cualquier broma, si aún no lo haces, deberías conocer más sobre la creadora de esta firma Huda Kattan.

Al lado de sus hermanas Mona y Alya, esta estadounidense de origen iraquí logró montar un imperio de belleza a partir de sus inicios como maquilladora en YouTube. Sin embargo, ya deberías haberlo sospechado, Huda es mucho más que una influencer..., es una empresaria.

Tras licenciarse en Economía en la Universidad de Michigan, montó su propia firma de maquillaje con solo 6.000 euros como capital inicial. Ahora, con su empresa valorada en casi mil millones de euros, su siguiente paso es crear un conglomerado de firmas que incluyan más propuestas, además de la existente.

Mientras ella sigue conquistado el mundo, y derrochando iluminador, nosotras vamos a seguir de cerca sus pasos. No solo para tener ese fantástico pómulo marcado, sino para aprender todo lo posible de una emprendedora triunfadora como ella.

El mundo del maquillaje vive una auténtica explosión en cuestión de propuestas, texturas y colores. Una tendencia que nos encanta porque facilita muchísimo que cada una de nosotras pueda encontrar, de forma fácil y accesible, el estilo que más le guste.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda