Es noticia
Menú
El pintalabios rojo de Angelina Jolie en Maléfica es este icónico de MAC
  1. Estilo
  2. Belleza
Maestra del Makeup

El pintalabios rojo de Angelina Jolie en Maléfica es este icónico de MAC

La actriz y su personaje de Disney aciertan con este conocido pintalabios

Foto: Angelina Jolie, en el estreno de la película en Londres. (EFE)
Angelina Jolie, en el estreno de la película en Londres. (EFE)

Angelina Jolie está de enhorabuena, su película 'Maléfica: Maestra del mal', donde comparte protagonismo con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, está siendo todo un éxito de público en la mayoría de países donde se ha estrenado.

Además, la actriz está recibiendo unas excelentes críticas por su trabajo en la cinta dirigida por Joachim Rønning y por sus looks sobre las alfombras rojas de medio mundo. Un derroche de estilo que la hemos visto pasear por Tokio, Roma o Londres.

Sin embargo, hoy nuestras miradas no se dirigen a Angelina, sino a su personaje, porque hemos descubierto uno de los secretos de belleza de Maléfica, la ya no tan terrible bruja de Disney.

La primera película sobre Maléfica que protagonizó la estrella de Hollywood ya nos dejó claro que en esta historia las hadas oscuras (como se denomina ahora a este personaje) iban a derrochar estilo y poder. Una máxima que se mantiene, e incluso se aumenta, en su secuela.

Por eso nos ha encantado conocer algunos de los secretos de belleza de este personaje, como que la firma MAC es la responsable de ese precioso tono de rojo que luce Angelina en su papel.

Si te resulta familiar, no sería de extrañar porque si no lo tienes en tu colección de maquillaje, has oído hablar muchísimas veces de él. Nos referimos al icónico labial Russian Red de MAC.

Un pintalabios que, además de dar nombre artístico a la conocida cantante Lourdes Hernández González, es uno de los favoritos de millones de personas. Su textura cremosa, su subtono azulado que crea el efecto óptico de ver los dientes más blancos y su potente color han coronado este pintalabios como un mito del maquillaje.

Sí, es cierto que la barra de labios más vendida de MAC es Ruby Woo, otro clásico rojo, pero el color Russian Red se le acerca y le supera en popularidad.

Todas recordaremos que hubo un tiempo en que no había cuenta de Instagram o canal de YouTube que no se rindiera a sus encantos como ahora ha hecho Maléfica.

Además, la leyenda (hablando de cuentos de hadas) asegura que no es la primera vez que el cine se rinde a los encantos de Russian Red. Anne Hathaway ya lo habría llevado en 'El Diablo se viste de Prada'.

Sin olvidar, como ya fue confirmado en su momento por la propia firma MAC, que Madonna no se separaba de ella en su gira Blonde Ambition en los años 90.

Ahora, a pesar de nunca haberse ido del todo, este pintalabios vuelve con fuerza para darle aún más potencia al espectacular cambio de look al que se somete Angelina Jolie para ser Maléfica.

Un estilo en el que nosotras también nos podemos inspirar, porque MAC ha mostrado varios de sus productos, especialmente de cara a Halloween, con los que es muy sencillo replicar el maquillaje del hada oscura de Disney.

Podríamos decir que ahora Maléfica ya no es solo maestra del mal, como el título de esta película, también es maestra del makeup.

Angelina Jolie está de enhorabuena, su película 'Maléfica: Maestra del mal', donde comparte protagonismo con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, está siendo todo un éxito de público en la mayoría de países donde se ha estrenado.

Pintalabios Tendencias de belleza Hollywood
El redactor recomienda