para Logo de Shiseido

S

i estás cansada, que no se note. Si tienes una cena, que parezca que acabas de salir de casa... Tenemos varios objetivos cuando se elige una base de maquillaje, el producto de belleza preferido por las españolas. El 38% de las ventas provienen de este producto, según datos de la Asociación de Perfumería y Cosmética Española Stanpa, muy por delante de barras de labios, sombras o esmaltes de uñas. Ya sea fluido, compacto o en polvo, hoy se busca un fondo con resultado natural e inalterable de la mañana a la noche.

Pero conseguirlo no es nada fácil. Shiseido, que lleva más de un siglo a la vanguardia de la belleza, ha recurrido de nuevo a la innovación y la tecnología para dar con ello y ha desarrollado ActiveForceTM, una tecnología que presenta un trío de ingredientes que actúan de manera sinérgica: Actigel, para combatir el calor y la humedad; Time Match Powder, para luchar contra el exceso de sebo, y Self-Repair Gel, para adaptarse a cualquier movimiento facial.

MAQUILLA TU PIEL

A LA BÚSQUEDA DEL TONO PERFECTO

Dar con el tono perfecto para tu piel es imprescindible para conseguir la máxima naturalidad en un maquillaje. El nuevo fondo Synchro Skin Self Refreshing cuenta con un total de 30 tonos para que cada persona encuentre el suyo. Una paleta que pese a su amplitud resulta totalmente intuitiva. “Nuestra misión fue crear una gama de colores que combinase perfectamente con cada piel sin necesidad de conocer su subtono”, afirma James Boehmer, director artístico global de Shiseido Makeup.

Además, el experto explica que esa paleta se armoniza en los diferentes formatos –fondo líquido, cushion, corrector…– “para conseguir que su combinación sea infalible”. La variedad de colorido también permite personalizar al máximo el maquillaje. “Por ejemplo, se puede utilizar un color exacto para camuflar imperfecciones, uno más claro para iluminar y un tono más oscuro para añadir contorno o calidez”, aconseja.

“El calor, la humedad, los brillos y las expresiones faciales son los principales enemigos de un maquillaje perfecto”

Los tonos de Synchro Skin Self Refreshing están clasificados en cinco niveles, de tal manera que debes identificar la intensidad de tu color de piel, no su subtono, algo mucho más visual e intuitivo.

¡Descubre cuál es el tuyo!

Elige tu tipo de piel y descubre tu tono perfecto

560 Topaz

550 Copper

540 Amber

530 Cedar

520 Bronze

510 Sunstone

460 Topaz

450 Copper

440 Amber

430 Cedar

420 Bronze

410 Sunstone

360 Citrine

350 Maple

340 Oak

330 Bamboo

320 Pine

310 Silk

260 Cashmere

250 Sand

240 Quartz

230 Alder

220 Linen

210 Birch

160 Shell

150 Lace

140 Porcelain

130 Opal

120 Ivory

110 Alabaster

Pasa el cursor por encima de los tonos para descubrirlos

Con la llegada de las tres novedades, la gama Synchro Skin cuenta con nuevos productos absolutamente revolucionarios, con texturas ultraligeras, que no pesan en la piel, para conseguir acabados que cubren todos los tipos de piel y necesidades cutáneas. En formato líquido, cushion, cremoso o en polvo, será imposible que no encuentres el tuyo.

Seguir leyendo

PRODUCTOS

Con la llegada de las tres novedades, la gama Synchro Skin cuenta con nuevos productos absolutamente revolucionarios, con texturas ultraligeras, que no pesan en la piel para conseguir acabados que cubren todos los tipos de piel y necesidades cutáneas. En formato líquido, cushion, cremoso o en polvo, será imposible que no encuentres el tuyo.

Pulsa las tarjetas para ver el resultado de cada producto

Pasa por encima de las tarjetas para ver el resultado de cada producto

Synchro Skin Self-Refreshing Foundation. Encuentra tu tono perfecto (existen 30), prueba la fórmula en el centro del rostro. “Con los dedos o una brocha Hasu Fude Foundation Brush, aplique una pequeña cantidad de centro hacia afuera”, aconseja Boehmer.

Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact. Este producto es perfecto para llevar siempre en el bolso. Su fórmula refrescante evita que la contaminación del aire se adhiera a la piel y su textura ultraligera retiene la hidratación para mantener un look fresco.

Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder. Los polvos traslúcidos están disponibles en dos acabados. “El mate se extiende debajo de los ojos para suavizar. La fórmula radiante, en los pómulos para iluminar”, aclara el maquillador. Fijan el maquillaje y eliminan brillos.

Synchro Skin Self-Refreshing Concealer. Si eliges un tono en un nivel o dos por debajo de tu piel, funciona como iluminador. Gracias a sus propiedades a prueba de acumulación en los pliegues, también se puede utilizar como base de sombra de ojos.

Synchro Skin Correcting Gelstick. A diferencia de los correctores en barra, este equilibra la hidratación, corrección y cobertura. Lo puedes utilizar para ‘contouring’. Aplica un tono más oscuro en el contorno de los pómulos y difumínalo para un acabado profesional.

Synchro Skin Invisible Silk Pressed Powder. Completamente incoloro, este polvo microfino encapsulado no deja nunca un velo blanquecino ni pastoso. Un tip: lava la borla después de cada uso con agua tibia y jabón suave, y deja que se seque antes de guardarla.

UNA OBRA DE ARTE JAPONESA

¿Es posible unir dos conceptos tan aparentemente antagónicos como tradición y vanguardia? Shiseido lo hace en su nueva colección de brochas, todas ellas diseñadas artesanalmente, el complemento perfecto de la gama de maquillaje Synchro Skin. Al aplicar con ellas el maquillaje, se crea una coreografía perfecta que demuestra estar sincronizada con tu piel. Inspiradas en la caligrafía japonesa, 7 brochas que te ayudarán a conseguir acabados de última generación. Esta colección refleja los valores de la firma: diseños minimalistas y visionarios. Destaca la brocha Hanatsubaki Fude, con un diseño que emula la flor de camelia de la firma. Podrás aplicar productos líquidos o en polvo en el rostro, y gracias a sus 260.000 fibras sintéticas de color rojo, conseguirás un look natural. La brocha Daiya Fude Face Duo cuenta con un blender en gel para aplicar texturas líquidas y otro de fibras sintéticas para aplicar polvos. Además, cada herramienta incorpora la tecnología Hidden Core, que permite extender el color y adaptarse perfectamente a la piel.

Texto: Cristina Martín Frutos

Diseño: Irene de Pablo

Maquetación: Sandra García y
Luis Rodríguez