Es noticia
Menú
Tenemos el truco que utilizan las mujeres de más de 30 para cuidar su piel
  1. Estilo
  2. Belleza
rituales de belleza

Tenemos el truco que utilizan las mujeres de más de 30 para cuidar su piel

Te contamos cómo lograr que tu piel refleje todo el poder y la energía de tu interior para verte tan bien como te sientes

Foto:

Se levanta y desayuna rápido, consigue no alterarse (mucho) con el tráfico de la hora punta, llega puntual a la primera reunión de la mañana en el trabajo, hace parada en la máquina de café, logra contestar a todos los emails pendientes y, aun así, no se pierde su clase diaria de 'kickboxing'. La mujer, que intenta poder con todo, a veces no ve reflejada en su piel toda esa energía que desprende a lo largo del día.

Nos dicen que los 30 son los nuevos 20 (y los 40 los nuevos 30, ¡claro!), así que esperamos que esas primeras señales del paso del tiempo que comienzan a salir a la luz en la treintena, se retrasen todo lo posible. Que la piel luzca tersa, jugosa, luminosa y lisa, como hacía hasta ahora. De ello dependen factores endógenos (como la genética) y exógenos (la alimentación, el ejercicio, el tabaco, el estrés, el sueño…). En los primeros no, pero en los segundos sí podemos intervenir, y está en nuestra mano llevar un estilo de vida que repercuta, no solo en nuestra salud, sino también en la apariencia del cutis.

placeholder

Además, contamos con otra ayuda: la de la cosmética. Seleccionar un tratamiento facial efectivo es también fundamental para prevenir, tratar y reparar los daños a los que el paso del tiempo somete a la piel. Ese es el poder de las cremas de día Q10 Power Antiarrugas, de Nivea, con un secreto que se esconde en su formulación: la coenzima Q10 y la creatina, dos poderosísimos activos que se encuentran también presentes, de forma natural, en nuestra piel.

Fortaleza interior

Eso sí, presentes en la piel aún joven, porque a medida que pasan los años, los niveles de la coenzima Q10 van disminuyendo. Además de un potente antioxidante es la encargada de proporcionar a las células la energía necesaria para su reparación y regeneración, por lo que cuando falta la piel se vuelve más propensa a sufrir un mayor estrés y daño y que aparezcan finas líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento. Por su parte, la creatina, que también se ve mermada con la edad, es indispensable en la creación de colágeno. Sin este, la disminución de la elasticidad de la piel se hace más que evidente, lo que también provoca la aparición de las temidas arrugas. Afortunadamente, los investigadores de Nivea han demostrado que es posible aumentar la producción de colágeno al tratar las células de la piel con creatina, razón por la que la nueva fórmula de la línea Q10 Power Antiarrugas contiene ahora 10 veces más creatina que la fórmula anterior.

El nuevo poder de esta línea de Nivea no se limita solo a su nueva formulación. Porque es consciente de que nuestro rostro no siempre tiene las mismas necesidades y requiere de unos cuidados específicos dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos o de si atravesamos una época de mucho estrés. Por eso, además de su poder antienvejecimiento, la línea completa de cremas de día Q10 Power Antiarrugas tiene un poder extra, dependiendo del estado de tu piel: normal, seca, mixta o cansada. Una fórmula más nutritiva en el caso de la crema de día piel seca, energizante en la de piel cansada y de efecto matificante y minimizadora de poros cuando se trata de la crema de día piel mixta. Sin olvidar que todas ellas contienen protección UVA/UVB con factor 15, que protege la piel de los efectos de la luz solar, causantes también de su envejecimiento.

placeholder


Es tu momento, siéntete poderosa

Ahora que ya tienes las claves para elegir el mejor cuidado facial es fundamental también ser constante en su aplicación. Sabemos que las mañanas no son fáciles y los "por favor, cinco minutitos más" terminan convirtiéndose en una carrera matutina para salir de casa a tiempo. Pero los pasos para lograr una piel llena de energía son mucho más fáciles y rápidos de lo que imaginas con un protocolo básico: limpieza (paso fundamental también por la mañana) e hidratación, empezando por la zona del contorno de ojos realizando un suave masaje y continuando con tu crema antiarrugas ideal. Aplícala con un ligero masaje ascendente. Notarás que la piel estará más firme en dos semanas y las arrugas y líneas de expresión se reducirán al cabo de cuatro.

Y si tienes algo más de tiempo y tu piel está muy necesitada de energía puedes completar tu tratamiento con el sérum con perlas de la gama Q10 Power o la ampolla antiarrugas+firmeza en solo 10 días que puedes aplicar tanto antes del tratamiento de día como el de noche. Ahora sí, la piel (y tú misma) volverá a mostrar todo su poder.

Se levanta y desayuna rápido, consigue no alterarse (mucho) con el tráfico de la hora punta, llega puntual a la primera reunión de la mañana en el trabajo, hace parada en la máquina de café, logra contestar a todos los emails pendientes y, aun así, no se pierde su clase diaria de 'kickboxing'. La mujer, que intenta poder con todo, a veces no ve reflejada en su piel toda esa energía que desprende a lo largo del día.

ECBrands BrandsNivea