Logo El Confidencial
Agradecerás tenerla

Esta mascarilla facial de 4 euros es especial para la zona T y la tienes en Primor

Con este producto de una firma de belleza coreana podrás tener el rostro limpio y mantener a raya los brillos

Foto: Mascarilla facial para tu zona T. (Pixabay)
Mascarilla facial para tu zona T. (Pixabay)

Hay cosas en la vida que si se sufren en grupo no es tan duro. Seguro que recuerdas algún examen que suspendiste y del que te sentías muy mal hasta que tu mejor amiga te dijo que había sufrido el mismo destino. No es egoísmo ni mala intención, es solo que nos gusta saber que no estamos solas.

[LEER MÁS: Discos reutilizables, lo último de maquillaje sostenible está en Amazon por menos de 15 €]

Pues lo mismo ocurre con esos pequeños detalles que no nos convencen sobre nuestra piel, como puede ser algún granito inoportuno, poros abiertos o la (a veces) temible zona T del rostro. Lo cierto es que la mayoría de las personas tienen una parte del rostro, que abarca la frente, la nariz y la barbilla, que se suele poner más grasosa a lo largo del día, lo cual es normal y ya os adelantamos que podréis mejorarla con una mascarilla especial de Primor.

Y eso pasa porque esta parte de la piel tiene más glándulas sebáceas que el resto del rostro. Este exceso de sebo puede ser el motivo por el cual los poros de la zona T se llenen más de impurezas, hay brotes de granitos e irritaciones. Por eso, es importante saber el tipo de piel que se tiene para aplicar un tratamiento adecuado.

Mascarilla. (Cortesía)
Mascarilla. (Cortesía)

El producto que te ayudará a mantener bajo control la normalmente problemática zona T es esta mascarilla facial exfoliante, que elimina las células muertas y las impurezas de la piel. Además contribuye a aclarar y purificar la piel, ya que la acción de las burbujas ayuda a eliminar los restos de suciedad de la piel.

Esta mascarilla de fibra es de la marca OH! K, una firma de productos de belleza coreanos que ha tenido mucho éxito en Primor y que puedes tener por solo 4 euros.

Desde la firma recomiendan seguir una serie de sencillos pasos para asegurarnos de que obtendremos los mejores resultados. En primer lugar, antes de abrir la bolsa deberás frotar el sobre para que se mezcle bien el producto, después debes desplegar la mascarilla y aplicarla en el rostro limpio y seco.

Comenzarás a sentir el burbujeo del producto, que debe actuar por un mínimo de 10 minutos y un máximo de 15. Después de que haya transcurrido el tiempo deberás retirarla y aclarar el rostro con agua tibia.

Sin duda, si hay algo mejor que las mascarillas para sentirnos mimadas y con el rostro cuidado, son las mascarillas especializadas para alguno de nuestros tormentos. Pero ante todo recuerda algo, al menos en esto, la inmensa mayoría de nosotras estamos en el mismo barco.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios