Logo El Confidencial
Dile adiós al encrespamiento

Si tienes el pelo rizado, debes conocer estos cuatro productos de Sephora especiales

Las compras hablan por sí solas y en este caso lo hacen de los productos para domar los rizos. Estos son los mejor valorados de la tienda

Foto: Domar los rizos nunca había sido tan fácil. (Cortesía)
Domar los rizos nunca había sido tan fácil. (Cortesía)

Muchas veces pecamos de querer lo que no tenemos, tanto que hemos perdido la cuenta de cuántas veces hemos escuchado a una chica con pelo liso decir: "Me gustaría tener rizos". Esto ocurre mientras muchas chicas con pelo rizado lanzan dagas mentales hacia ella porque harían lo que fuera por tener su cabello lacio.

[LEER MÁS: Esta mascarilla para el pelo de Freshly Cosmetics es el must de Marta Carriedo]

Finalmente esto está cambiando y movimientos mediáticos como el Natural Hair Movement han hecho que las mujeres del mundo (pero sobretodo las de pelo rizado) valoren y luzcan su cabellera tal como es, sin alisarla ni rizarla. Por eso y porque sabemos que los rizos demandan mucho tiempo, trabajo y dinero, os traemos los cuatro productos de Sephora que debéis conocer porque son especiales para tu melena.

Los productos que hemos elegido son los mejor valorados de Sephora para el cabello rizado y encrespado, que casualmente son todos de la línea Be Curly de Aveda. Por tanto, si no los tenéis ya, probablemente agradeceréis añadirlos a vuestra rutina capilar.

Champú y acondicionador

Las chicas de pelo rizado normalmente tienen episodios de encrespamiento más duros de combatir, que se pueden controlar con una rutina de lavado y acondicionamiento especial, por lo que hemos querido acercarles los productos top ventas de Sephora para ello.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

El Champú Be Curly de Aveda es ideal para combatir el frizz, incrementar el brillo y definir e intensificar los rizos. Gracias a su fórmula con nuez de coco, babassú y aloe vera, este producto te dejará una melena suave, limpia y con aromas frescos de cítricos y bergamota por un precio de 25 euros en Sephora.

Por otro lado, si quieres obtener un resultado óptimo, debes aplicar el acondicionador Be Curly, de la misma marca, después de aclarar el champú. Tendrás una cabellera hidratada y domada, preparada para enfrentarse a la humedad encrespante por un precio de 28 euros en Sephora.

Intensificador de rizos

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Otro de los productos estrella para pelo rizado es el intensificador de rizos Be Curly de Aveda, una loción cuya fórmula contiene raíces de planta malvavisco, que define y fija los rizos, vitamina E de soja, que protege de agresiones externas, y vitamina B5, que refuerza e hidrata.

Para que tus rizos estén más definidos que nunca, deberás aplicarlo generosamente en el cabello mojado (dependiendo de la largura de tu pelo), dejarlo secar de manera natural o con un secador de pelo con difusor para tener más volumen. Es un producto de aplicación rápida y sencilla ideal para incluir en tu rutina por un precio de 29 euros en Sephora.

Loción para el peinado

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Por último, encontramos en el top ventas la loción para el peinado Be Curly de Aveda, que modela y prepara el cabello para que conserve los rizos bien definidos, sellando las cutículas, hidratando el pelo y controlando el encrespamiento.

Los ingredientes de su fórmula como el aceite de babassú, las raíces de baobab y la celulosa prometen dejarte el cabello fuerte, con fijación, suave e hidratado, por un precio de 30 euros en Sephora.

Así que ya sabes a dónde debes ir la próxima vez que quieras probar un nuevo producto que no te decepcione ni a ti ni a tus rizos, Sephora tiene justo lo que necesitas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios