Logo El Confidencial
CAMBIO Y CORTO

Paula Echevarría cambia radicalmente de look y corta por lo sano

La actriz ya no luce el look que la ha acompañado 10 años y lo ha hecho de forma inesperada

Foto: Paula y su nuevo corte. (Cortesía)
Paula y su nuevo corte. (Cortesía)

No creíamos que fuéramos a ver esto jamás, pero las tijeras han podido con la melena de Paula Echevarría y ha cortado ese melenón que tantas alegrías publicitarias le había dado. Pero parece que así seguirá siendo ya que ha sido la propia marca de cuidado capilar la que ha dado la noticia con la siguiente frase:

"Paula Echevarría se atreve con un cambio de look después de 10 años. Con este pelo, la embajadora de Pantene demuestra que una melena corta también puede ser un verdadero pelo Pantene".

Paula Echevarría para Pantene (Cortesía)


Por todos es conocido que a lo largo de estos años Paula ha protegido su melena contra viento y marea, incluso utilizaba pelucas durante los rodajes para protegerla de los duros estragos a los que la someten las actrices con tanto cambio de papel. Hoy se ha puesto en las manos de María Baras para darle un nuevo giro de tuerca a su imagen. Según declaraciones de la estilista: “Un estilo fácil de cuidar para el estilo de vida de Paula. Además, es un corte muy versátil, que favorece a cualquier tipo de rostro”. Asimismo apunta que aunque tengas el pelo corto, es muy importante seguir con una rutina adecuada del cuidado capilar, enfocada en la hidratación y nutrición del cabello.

Desde la firma anotaban: "A pesar de que a Paula siempre le haya gustado el pelo largo como seña de identidad, hace poco se planteó un cambio de look. ¿Y qué mejor momento que este? Como ella dice: Ahora que Pantene está dando un giro a su imagen, promoviendo que cada uno debe tener el pelo que desee y que cualquier tipo de pelo puede ser un pelo Pantene, me he animado a cortármelo y la marca me ha apoyado en todo momento".

Época de cambios

La relación de Paula con la marca es más sólida que cualquier matrimonio y de ahí que haya sido la firma capilar la que haya lanzado el comunicado. Más de una década ha pasado ya desde el primer contrato de la actriz y revalidan esa conexión pese al corte 'long bob' que se ha hecho. Todos sabemos que las melenas Pantene se han caracterizado por ser melenas largas, lisas y castañas, pero la firma dio un giro este año ampliando su abanico de embajadores con Mario Vaquerizo como imagen rompiendo los moldes de lo que había sido hasta ahora una melena ideal, y tenemos que reconocer que nos encanta.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios