Logo El Confidencial
Novedades Beauty

Llega a Sephora la colección de Too Faced más jugosa que querrás tener en tu neceser

Bajo el nombre 'Tutti Frutti, Peaches and Cream', la firma de belleza nos trae 9 productos nuevos que debes conocer

Foto: Tendrás looks coloridos y divertidos. (Rafael Saes para Unsplash)
Tendrás looks coloridos y divertidos. (Rafael Saes para Unsplash)

Siempre estamos más que atentas a las novedades beauty que nos traen las firmas, y ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina, así como las fiestas de diciembre, podríamos hablar de una completa revolución. Las marcas parecen haber despertado de una temporada tranquila para traernos sus mejores productos este otoño, y nosotras no podríamos estar más encantadas.

[LEER MÁS: El pintalabios rojo de Angelina Jolie en 'Maléfica' es este icónico de MAC]

Una de las últimas novedades de las que nos hemos enamorado ha sido la nueva colección de maquillaje de Too Faced, por la que sin duda querrás salir corriendo a la tienda Sephora más cercana. Bajo el nombre 'Tutti Frutti Peaches and Cream', la colección tiene hasta 9 productos que querrás añadir a tu neceser.

Unas cuantas paletas de sombras, labiales y brumas nuevas que, junto a los grandes éxitos de la marca como la máscara de pestañas Better than Sex, conforman una de nuestras colecciones de maquillaje preferidas del momento.

Máscara edición limitada

Si dais un paseo rápido por la tienda Sephora que os pille más cerca, encontraréis en la sección de Too Faced, dos ediciones limitadas de la mítica máscara de pestañas Better Than Sex. Podréis elegir entre la versión Tutti Frutti o la Peaches and Cream, por 25 euros cada una, pero no os preocupéis, que el efecto magnífico del producto no ha variado más allá de la presentación.

Una máscara de pestañas que lleva por nombre la frase Mejor que el Sexo debe ser y es maravillosa. Por eso, si lo que queréis son unas pestañas pigmentadas, con volumen, largas y curvadas, este es vuestro producto indicado.

Paleta Cocktail Party

Por supuesto, no podía faltar una paleta de sombras fabulosa como la Palm Springs Cocktail Party, que se inspira en la frescura de las noches festivas para darnos tonos coloridos y brillantes.

La podrás tener por un precio de 46 euros, para hacer looks superpigmentados con sombras que se funden fácilmente en la piel, con texturas suaves y tonos mate, brillantes y con purpurina.

Lipstick Melted Matte

Los labiales Melted Matte son ideales si lo que quieres son labios rebosantes de color, densos e irresistibles durante mucho tiempo. Las barra de labios está disponible en hasta 13 tonos distintos, por lo que debes sí o sí pasarte a probar cada uno de ellos en el dorso de tu mano.

Sin embargo, nos quedamos con los colores más festivos, el Gingerbread Man y el Gingerbread Girl, que te darán looks superoriginales y duraderos e ideales para las fiestas por un precio de 23 euros cada uno.

Paleta Watermelon Slice

Otra de las paletas de la colección está inspirada en los colores de la sandía y la puedes llevar por separado, ya que una 'rodaja' contiene sombras de ojos ricas en pigmentos que se presentan en una gran variedad de tonos y acabados, mientras que la otra contiene un iluminador, un colorete y polvos bronceadores.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, puedes añadirla a tu neceser por 44 euros, que tomando en cuenta lo completa que es esta paleta, es una inversión beauty inteligente.

Bruma 3 en 1

Por último, Too Faced nos ofrece en su última colección las brumas ligeras Peaches and Cream (enriquecidas con agua de coco y melocotón) y Tutti Frutti (con agua de coco y sandía). Estos productos pueden ser la clave de tus looks por un precio de 34 euros cada una, ya que te brindarán un efecto 3 en 1 de primer, spray fijador y bruma refrescante

Esta colección de Too Faced la podréis encontrar únicamente en Sephora, así que si os ha gustado, mejor daros prisa porque promete agotarse más pronto que tarde.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios