Logo El Confidencial
Especial Día del Soltero

El cepillo alisador de Aliexpress que debes fichar para los descuentos del 11.11

Prepara tu lista de deseos para el gran día de los descuentos en línea

Foto: Bella Hadid, con pelo liso, en la pasarela de Jason Wu. (Imaxtree)
Bella Hadid, con pelo liso, en la pasarela de Jason Wu. (Imaxtree)

Se acerca uno de los días más interesantes de las compras del mundo online, el Día del Soltero. El 11 de noviembre importantes tiendas como Aliexpress lanzan promociones y ofertas para celebrar la vida de single como contrapunto a San Valentín.

Una tradición que surgió en China pero que ya está más que implantada por todo el mundo. Por eso, como no importa si estás en pareja o no, nosotras ya estamos seleccionando algunos de los productos más interesantes para beneficiarnos de estos descuentos.

Nuestro primer consejo de cara a este 11.11 (como se denomina popularmente) se vuelca en centrarte en la compra a través de aplicación. Por ejemplo, Aliexpress, que estos días vive un volumen de compras estratosférico, lanza rebajas y cupones especiales a través de su app.

Así, si un producto está rebajado en su web es muy probable que en su aplicación de móvil lo esté aún más. Una vez dicho esto, llega lo verdaderamente importante, en qué invertimos nuestro dinero.

Nosotras este año, como el anterior, tenemos una gran lista de deseos pero hay un producto que nos llama la atención por encima del resto.

Aliexpress. (Cortesía)
Aliexpress. (Cortesía)

Se trata de un cepillo alisador de la firma LBC Logistics Store que está disponible ahora mismo por 13 euros, aunque con los descuentos habituales de ese día llegará a bajar de los 10 euros.

Al leer su descripción encontramos que la firma asegura que es un cepillo ideal para alisar el pelo cómodamente, además de protegerlo con sus placas de turmalina y control de temperatura.

Aliexpress. (Cortesía)
Aliexpress. (Cortesía)

Dispone de cable giratorio, cabezal con aislante de silicona y tecnología iónica cerámica vidriada. Un producto que encontramos en color rosa y blanco en Aliexpress.

Quizás no te atreverías a comprar este tipo de propuestas para alisar tu melena en una tienda como Aliexpress, por miedo a quedarte sin ella, pero te vamos a convencer. Realmente no lo haremos nosotras, sino los clientes que ya lo han probado.

Al igual que nos ocurría a nosotras, había cierto reparo al encontrar un producto de belleza y tecnológico a un precio tan asequible. Sin embargo, con más de 630 compras, una media de 4,5 estrellas sobre cinco y valoraciones positivas por encima del 89% de los clientes era difícil resistirse.

Las pruebas son claras, este cepillo alisador merece la pena para la mayoría de los que lo han comprado. Ahora solo nos queda esperar con la aplicación de Aliexpress abierta a que llegue el día de la soltería (y de nuestra compra).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios