Logo El Confidencial
La firma de las influencers

La nueva mascarilla efecto lifting de Freshly Cosmetics que le gusta a Laura Escanes

Producida con ingredientes 99,9% naturales, promete dejarte una piel tersa, luminosa y repleta de vitalidad

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide. (@lauraescanes)
Laura Escanes y Risto Mejide. (@lauraescanes)

Cuando descubrimos la marca de belleza Freshly Cosmetics, gracias a la adoración por sus productos de Paula Echevarría, Laura Escanes, Rocío Osorno y muchas más it girls del panorama mediático español, supimos que nos irían dando más y más joyas que no podríamos pasar por alto.

Lo cierto es que ya conocemos el aceite milagroso que usó Laura Escanes durante su embarazo y del que Paula habla maravillas cada dos por tres, así como la mascarilla para el pelo que recuperó la melena de Marta Carriedo y el sérum azul que Rocío Osorno adora.

Pero lo cierto es que en esta oportunidad y después de que muchas clientas de la firma eligieran unas mascarillas faciales, Freshly Cosmetics ha sacado al mercado tres, de las cuales una ha gozado del visto bueno de Laura Escanes.

Instagram story. (@lauraescanes)
Instagram story. (@lauraescanes)

La influencer y reciente madre de Roma compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores cómo se aplicaba la nueva mascarilla facial efecto lifting de la firma, y le deja el rostro realmente resplandeciente.

La mascarilla facial Energy C Facial Mask tiene hasta 9 activos naturales para tratar el rostro apagado, las arrugas, las manchas, reafirmar y drenar los tejidos. Además, contiene kakadu plum (murunga), que tiene una alta concentración de vitamina C que aporta un efecto lifting natural al rostro.

Sin embargo, las claves de por las qué deberías incluir esta mascarilla en tu rutina beauty son tres: porque incrementa en un 33% la luminosidad de la piel, reduce en un 17% las arrugas y mejora en un 30% la homogeneidad y el tono de la piel.

Esto lo logra con una amplísima lista de ingredientes entre los que están frutas como el kiwi, la papaya y el melocotón, además de aceites naturales (maíz y rosa mosqueta) y vitaminas vegetales provenientes del alga espirulina.

Por otro lado también puedes hacerte con la mascarilla Cherry Blossom, para hidratar, reducir las inflamaciones e irritaciones de la piel y reparar la piel dañada, y la Emerald Clay, para exfoliar, detoxificar e hidratar en profundidad tu rostro.

Ahora mismo, puedes tener cualquiera de las nuevas mascarillas de Freshly Cosmetics por un precio individual de 20 euros, ya que están rebajadas en un 25%, o si lo prefieres, puedes hacerte con el pack de tres por un precio 54 euros.

Estaremos atentas a la siguiente it girl que pruebe alguna de las nuevas mascarillas naturales de Freshly Cosmetics, mientras tanto, nos apuntamos la amarilla a nuestra lista de próximas compras beauty.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios