Es noticia
Menú
Ana Boyer: radical cambio de look para apuntarse al 'pelo de mamá'
  1. Estilo
  2. Belleza
La última Preysler en sumarse al corte

Ana Boyer: radical cambio de look para apuntarse al 'pelo de mamá'

Después de compartir una foto en la que animaba a todo el mundo a ir a votar, la hija pequeña de Isabel Preysler ha decidido darle un giro de 180 grados a su look

Foto: Ana Boyer, presumiendo de pelazo en el Mutua Madrid Open. (Getty)
Ana Boyer, presumiendo de pelazo en el Mutua Madrid Open. (Getty)

Jamás de los jamases Ana Boyer se había atrevido a cambiar de look y mucho menos a cortar tanto su pelo. “Llevaba con la misma melena desde que hizo la Primera Comunión”, comentaba una compañera al contemplar el stories de Instagram en el que Ana Boyer daba el notición: “Nuevo cambio de look”.

Viendo el largo y el estilo, todo parece indicar que Ana se ha apuntado, casi irremediablemente, al ‘mom hair’, igual que ya hicieran Carlota Casiraghi, Vanesa Lorenzo o Elsa Pataky. El pequeño Miguel se ha convertido en el centro de su vida y nada como un corte de pelo cómodo y práctico, que no le robe tiempo cada mañana para ejercer de mamá a tiempo completo y evitar los tirones de pelo.

Aunque desde que compartiera ayer la fotografía, poco hemos podido descubrir del cambio de look, lo que está claro es que el largo no tiene nada que ver con la hasta ahora habitual melena de Ana que caía por debajo de su pecho.

placeholder Pantallazo del Instagram Stories de Ana Boyer
Pantallazo del Instagram Stories de Ana Boyer

De espaldas y con una melena que se acerca más al bob por la barbilla que al midi, este nuevo corte de pelo de Ana Boyer nos recuerda mucho al de su hermana Tamara Falcó. La hija del marqués de Griñón, por su parte, es mucho más arriesgada que su hermana en lo que a cortes de pelo se refiere. La hemos visto con flequillo, con look ultraliso, con media melena… Y desde este verano, con un lob que, todo indica, se parece bastante al que Ana luce desde ayer, aunque aún no hemos podido ver. ¿Se tratará de un corte de pelo digno de exclusiva?

El dato curioso sobre este nuevo corte de pelo nos lo revelaba precisamente Tamara en una entrevista: “Mi madre, a día de hoy, nos sigue pagando la peluquería y la manicura a mis hermanas y a mí”, confesaba. Así que ya sabemos quién ha patrocinado el nuevo look de Ana Boyer, aunque nos falten alguno detalles fundamentales.

[LEER MÁS. Tamara Falcó: "Le pregunté a mami '¿qué habrías preferido no tener las manchas o tenerme a mí?’]

¿Habrá seguido recortando el largo? El cabello de Ana aún estaba seco en la foto que compartía en Instagram, lo que significa que la instantánea se tomó justo después de haber decidido el largo. Ese momento en el que el peluquero, tijera en mano, hace una coleta y la corta, dictaminando la longitud del pelo. Pensando en la larguísima melena de Ana, puede que incluso haya donado el cabello a una buena causa.

Después de este primer corte suele venir la coloración, lavar el cabello y rematar el corte del pelo, así que no nos extrañaría que el resultado final fuera un bob más corto y en las antípodas de lo que Ana Boyer acostumbra a llevar.

Hasta que conozcamos el resultado final, se abren las apuestas… ¿Cuál habrá sido el corte de pelo elegido por la hija de Isabel Presyler? ¿Se parecerá más a Tamara, a Isabel o romperá con todo lo anterior en la familia?

Jamás de los jamases Ana Boyer se había atrevido a cambiar de look y mucho menos a cortar tanto su pelo. “Llevaba con la misma melena desde que hizo la Primera Comunión”, comentaba una compañera al contemplar el stories de Instagram en el que Ana Boyer daba el notición: “Nuevo cambio de look”.

Familia Preysler Isabel Preysler
El redactor recomienda