Logo El Confidencial
BUTTERY BLONDE

Charlize Theron cambia de look y recupera su peinado más mítico

Cuando pensábamos que Charlize Theron no podría sorprendernos más con sus cortes de pelo, ha dado un nuevo giro a su look que recuerda al que lucía hace seis años

Foto: Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

Cuando a comienzos del mes de septiembre Charlize Theron mostró al mundo su nuevo look, Instagram tembló de impresión con su sorprendente corte de pelo a lo tazón, un bowl cut que tan solo ella, acostumbrada a los cortes radicales, podría llevar con nota. Desde entonces su nuevo peinado parece haber sido el precursor de un cambio estilístico en su armario, pues desde que Adir Abergel le diera ese aire, ella ha apostado por outfits cada vez más transgresores a juego con su estilo capilar inspirado en Linda Evangelista inmortalizada por Peter Lindbergh.

Charlize ha ido cambiando de forma sutil su nuevo corte de pelo a lo largo de estos dos meses. Hace dos semanas, Adir Abergel volvió a anunciar una sutil novedad al haber aclarado el pelo de la actriz.

En octubre se peinó el cabello hacia un lado demostrando que su bowl cut ofrecía más posibilidades de las que pudiera parecer. Sin embargo, su último gran cambio estaba por llegar.

Para recoger un galardón en los American Cinematheque Award volvió a recurrir a los servicios de Abergel para impresionar de nuevo al público con un cambio que volvía a recordarnos al de alguien, aunque esta vez no hablamos de Evangelista, sino de la propia Charlize en el año 2013. “Siempre me encanta cambiar este pelo. Nuevo color. Peinado hacia atrás. Un nuevo rollo”, escribe el peluquero junto a una imagen de Theron. “Hoy mi amiga Charlize ha sido galardonada y no podría estar más orgulloso”, señala.

Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

En las manos de Adir confían las actices más transgresoras de Hollywood, pues los desenfadados peinados rubio platino de Kristen Stewart también son trabajo del peluquero. El nuevo color de Charlize es un buttery blonde, un rubio cremoso que ya vimos lucir el año pasado a la modelo Karlie Kloss. Para dar forma a este peinado, Abergel ha empleado la mascarilla de tratamiento reparador de Virtue Labs 'Restorative Treatment' y el primer voluminizador de la marca de la que Abergel es director creativo.

Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

Este corte de pelo ha demostrado ser mucho más versátil de lo que cabría esperar, pues dos días después de presumir de su nuevo look, Charlize vuelve a posar en la alfombra roja con un peinado pulido y sofisticado mostrando este su cara más refinada.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios