Es noticia
Menú
La paleta de maquillaje de Rihanna, al estilo Mariah Carey en Navidad, está en Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Deseo concedido

La paleta de maquillaje de Rihanna, al estilo Mariah Carey en Navidad, está en Sephora

Todo lo que queremos estas fiestas son... estas impactantes sombras de ojos

Foto: Mariah Carey, durante un acto reciente en Los Ángeles. (Reuters)
Mariah Carey, durante un acto reciente en Los Ángeles. (Reuters)

La Navidad es una época de grandes celebraciones donde nos encanta cumplir con algunas de las tradiciones más conocidas como los calendarios de Adviento, los regalos del amigo invisible o Mariah Carey.

Sí, ella no podía faltar en esta selección porque cada año por estas fechas la cantante estadounidense vuelve a nuestras vidas. A lo largo de toda su gira navideña vemos su derroche de voz, energía, brillo y color.

Un espectáculo donde es inevitable corear al ritmo de su éxito 'All I Want For Christmas Is You' ('Todo lo que quiero para Navidad eres tú'), que 25 años después sigue siendo un fenómeno de ventas.

Así, inspirándonos en este conocido tema, debemos confesar nuestro amor por una paleta de maquillaje de Sephora, porque todo lo que nosotras queremos para estas fiestas son sus sombras. Nos referimos a la paleta Moroccan Spice que pertenece precisamente a la línea de belleza de otra diva, Rihanna.

Una propuesta que también haría las delicias de la gran Mariah Carey, dados sus espectaculares looks de Navidad, donde la discreción y el aburrimiento nunca están presentes.

Fenty Beauty, la marca de la artista de Barbados, tiene a la venta esta paleta de forma exclusiva en España en Sephora. Disponible por 52 euros, son un total de 16 tonos de sombras muy pigmentadas con los que solucionaremos todos los maquillajes de estas fiestas navideñas.

La paleta nos propone una amplia variedad de colores, desde los amarronados neutros que nos sirven como transición hasta los más atrevidos en verde o dorado.

Sin olvidar que Moroccan Spice tiene acabados mate, satinados, perlados y metálicos para adaptarse a cada momento de nuestra mañana y de nuestra noche, una opción apta para las 24 horas del día.

La firma de Rihanna creó este maquillaje inspirándose en las sensaciones y los sabores de Marruecos, aunque nosotras al verla no podemos dejar de pensar en cómo brillarán nuestros ojos al apostar por ella para cualquier ocasión navideña, desde la cena de empresa hasta la noche de Reyes.

Además, al contar con las nuevas fórmulas de larga duración que ha desarrollado Fenty Beauty, resistirán sin problema nuestra intensa agenda social típica de estas fechas. Destacando también por fijarse de maravilla a los párpados para que estén libres de pliegues pero manteniendo una sensación muy ligera.

No sabemos si algún día Mariah Carey y Rihanna harán un dueto musical, pero ojalá porque ambas han confesado en muchas ocasiones su mutua admiración.

Mientras tanto nosotras ya las hemos unidos en esta Navidad gracias a esta versátil paleta de maquillaje. Sephora, dos artistas, dos estilos y unas sombras de ojos son nuestro particular milagro navideño.

La Navidad es una época de grandes celebraciones donde nos encanta cumplir con algunas de las tradiciones más conocidas como los calendarios de Adviento, los regalos del amigo invisible o Mariah Carey.

Sephora Mariah Carey Tendencias Fenty Beauty
El redactor recomienda