Es noticia
Menú
Ponte estas mascarillas faciales, las mejor valoradas de Sephora, en un día de lluvia
  1. Estilo
  2. Belleza
Nos lo merecemos

Ponte estas mascarillas faciales, las mejor valoradas de Sephora, en un día de lluvia

Si el tiempo otoñal te obliga a quedarte en casa, aprovecha para desconectar de la rutina con estos éxitos del cuidado facial

Foto: Siempre es buena idea sacar tiempo para nosotras. (Instagram @drjart)
Siempre es buena idea sacar tiempo para nosotras. (Instagram @drjart)

Los días de lluvia y frío nos invitan a quedarnos en casa disfrutando de un plan de película, sofá y manta. Sin embargo, queremos ir más allá y, sea sola o acompañada, podemos aprovechar mucho más nuestro cálido hogar.

Por ejemplo, dedicándonos tiempo a nosotras mismas y aprovechando estos ratitos de descanso para cuidar nuestra piel. Así, ha llegado la hora de invertir en nuestra belleza y relajarnos sin salir de casa.

Un domingo de lluvia puede ser la mejor excusa para convertir nuestro salón, baño o dormitorio en nuestro particular spa. Así, como si de verdad estuviéramos en un centro de lujo, pondremos música relajante, unas velas y haremos una rutina de cuidado de la piel excepcional.

Mimos en los que no puede faltar una buena mascarilla para el rostro. Si quieres probar algún nuevo descubrimiento, te invitamos a que pruebes esta selección de Sephora. No la hemos hecho nosotras, aunque nos encantan, sino el resto de clientas de la firma con sus opiniones.

Se trata de las tres mascarillas faciales mejor valoradas de la tienda. Un sello de calidad y confianza innegable. La primera de la que vamos a hablar es la RubberMask Shake & Shot de Dr. Jart+.

Un producto que hidrata y protege, especialmente la piel seca, gracias a su formulación basada en ácido hialurónico. A la venta por 7,75 euros en Sephora, sin duda llama la atención por su curiosa presentación en la que se incluye un vaso con tapa (en forma de cara) en el que debemos mezclar los dos ingredientes.

Seguimos imaginando cómo sería nuestro domingo de mascarillas en casa para presentar otro producto que también está entre los mejor valorados de Sephora. Nos referimos a la mascarilla Time Freeze Sleeping Mask de Laneige.

Una propuesta perfecta para usar por la noche, ya cuenta con péptidos que combaten el envejecimiento de la piel, nutren y refuerzan la barrera cutánea de nuestro rostro mientras dormimos.

Una mascarilla, disponible por 35 euros, formulada con tecnología Seepscent™, basada en una infusión de rosa calmante, ylang ylang (una planta típica del sudeste asiático), azahar y madera de sándalo, que relajan y alivian la piel.

No podemos olvidarnos en este ratito para nosotras mismas de otra propuesta que también está recibiendo excelentes valoraciones en Sephora, la primera mascarilla facial antiedad descontracturante.

Un lanzamiento de la firma Clarins que ayuda a alisar visiblemente las facciones, difuminar el aspecto de las arrugas debidas al estrés y liberar el rostro de los signos de fatiga, ¡y solo necesitaremos diez minutos!

A la venta por 54 euros, está rebajada ya que su precio original es de 72 euros y, atención, porque el 81% de las mujeres sienten su rostro recuperado como si regresaran después de un fin de semana de descanso.

No lo posponemos más, un gesto tan sencillo como aplicar una mascarilla de Sephora (sea o no con lluvia y en domingo) es mucho más que cuidar nuestro cutis. Nos sirve para evadirnos del estrés del día invirtiendo unos minutos en pensar solo en nosotras. Buscar esos instantes siempre es una decisión fantástica.

Los días de lluvia y frío nos invitan a quedarnos en casa disfrutando de un plan de película, sofá y manta. Sin embargo, queremos ir más allá y, sea sola o acompañada, podemos aprovechar mucho más nuestro cálido hogar.

Sephora Tendencias
El redactor recomienda