Logo El Confidencial
rutinas de belleza

El secreto 'beauty' por el que todas tus amigas te preguntarán cuando vean tu piel

Nos hemos colado en la conversación de cuatro amigas que son la envidia de la oficina por estar siempre radiantes. Descubre por qué

Foto:

Se dice, se cuenta, se rumorea… que hay un nuevo secreto de belleza pululando por la oficina y que aquellas que lo han descubierto y probado en sus propias carnes son interrogadas por sus compañeras para que confiesen cómo han logrado mejorar su piel.

Lógicamente, nosotras también queríamos enterarnos, así que no nos ha quedado más remedio que ponernos manos a la obra para descubrirlo. Y lo que es más importante, compartirlo con todas vosotras para que, como ellas, conozcamos de primera mano cuál es el poder y qué puede hacer por nosotras este nuevo y misterioso aliado de belleza.

Unsplash.
Unsplash.

Para poder revelar al mundo este secreto 'beauty' hemos desplegado nuestras artes ocultas de detectives (un poco cotillas, por cierto) y sin que ninguna de las participantes se percate, nos hemos colado en un grupo privado de WhatsApp para encontrar todas las respuestas. Y sí, podemos afirmar y gritar al mundo que ¡lo tenemos! Ahora te toca a ti descubrir de qué se trata, porque tenemos la conversación íntegra y privada de ‘Las más envidiadas’, que así se llama este grupo de WhatsApp compuesto por estas cuatro mujeres de nuestra oficina.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios