Es noticia
Menú
Zara lanza una nueva línea de perfumes: queremos olerlos (y comprarlos) todos
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuarteto imborrable

Zara lanza una nueva línea de perfumes: queremos olerlos (y comprarlos) todos

Será complicado elegir qué fragancia de esta colección te pones hoy. ¡Nos encantan!

Foto: Cuatro aromas, cuatro sentimientos y todos en Zara. (Cortesía)
Cuatro aromas, cuatro sentimientos y todos en Zara. (Cortesía)

Los olores son uno de los aspectos que más influyen, para lo bueno y para lo malo, en nuestro estado emocional. Así lo demuestra la aromaterapia, que a través de las esencias nos consigue relajar o llenar de energía.

Sin embargo, sin entrar en el arte de los aromas, nosotros mismos también podemos aplicar ciertos aspectos de sus enseñanzas a nuestra vida cotidiana. Si te preguntas cómo hacerlo, una de las formas más sencillas es gracias a los perfumes y fragancias que tenemos en nuestro tocador.

Un propósito en el que debemos encontrar el aroma que más se adecúe a nuestros gustos o situaciones. Generalmente no usamos el mismo perfume para una mañana de verano en la oficina que para una noche especial en invierno.

Nuestras preferencias cambian y con ellas los aromas que usamos. Quizás por eso Zara ha preparado esta completa colección de fragancias con la que encontrar un olor que se adapte a nuestro momento vital.

A través de su sección de belleza nos presenta Imborrables, cuatro propuestas olfativas en forma de aguas de colonia que encontramos a la venta por 16 euros los 120 mililitros.

Inspirándose en las ediciones limitadas, los botes vienen numerados en su nombre. El primero de ellos es Imborrable 001 Somewhere Nowhere (en algún lugar, en ninguna parte).

Un aroma que, según Zara, busca evocar la libertad a través de su fresca pirámide olfativa donde se incluyen notas de limón, magnolia y almizcle. Una fragancia luminosa y moderna.

Mientras, en Imborrable 002 Sense of Glam (sentido del glamour), Zara nos conquista con un agua de colonia con toques de lichi, rosa y vainilla. Una fragancia sobre nuestra libertad de expresión en todos los aspectos que es moderna, femenina y envolvente.

Pasamos a la tercera nueva fragancia de esta línea, Imborrable 003 Cotton Kiss (beso de algodón), donde se busca reflejar la ternura a través de sus notas olfativas de pera, semillas de ambrette e iris. Una propuesta donde Zara quiere representar con su aroma una feminidad delicada y moderna.

Mientras, denominada como Imborrable 004 Me & Meself (yo y yo misma), encontramos un agua floral con notas de almendra, magnolia y haba tonka. Una colonia ideal para sentir que desprendemos luz (si se pudiera definir así un aroma) a nuestro paso.

Su precio asequible y su variedad de aroma hacen de esta propuesta de Zara una opción perfecta para cualquier día de la semana, solo tenemos que elegir cómo nos sentimos hoy. Además, si vamos un poquito más allá, puede incluso ser un regalo para esta Navidad imborrable (por su olor y por su nombre).

Los olores son uno de los aspectos que más influyen, para lo bueno y para lo malo, en nuestro estado emocional. Así lo demuestra la aromaterapia, que a través de las esencias nos consigue relajar o llenar de energía.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda