Es noticia
Menú
Pestañas más largas y tupidas con el tratamiento más vendido de Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Presume de mirada

Pestañas más largas y tupidas con el tratamiento más vendido de Sephora

Llega el momento de prestarles la atención que merecen con esta histórica marca

Foto: Alarga tus pestañas. (Instagram @talika_paris)
Alarga tus pestañas. (Instagram @talika_paris)

Las pestañas son uno de los aspectos más importantes para la mayoría de mujeres en cuestión de belleza. Lograr tenerlas largas, rizadas y con una forma bonita es una de nuestras metas fundamentales al maquillarlas.

Sin embargo, además de utilizar nuestras adoradas máscaras de pestañas (el producto de maquillaje imprescindible para muchas), deberíamos comenzar a mimarlas desde el principio.

Es decir, al igual que preparamos la piel para la base, hidratándola y protegiéndola, nuestras pestañas se merecen un trato igual de cuidadoso. Por eso cada vez son más las fórmulas y productos que apuestan por lograr unas pestañas largas y fuertes desde dentro.

Aunque hay uno que triunfa por encima del resto, como atestigua su condición de bestseller en Sephora. Nos referimos al tratamiento Lipocils Expert de la firma Talika.

A través de su concentrado vegetal, una combinación de plantas medicinales como manzanilla, ortiga y castaño de Indias, Lipocils Expert está enriquecido con péptidos.

Una molécula muy conocida por su labor frente al envejecimiento de las células y mejorando la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída.

Gracias al Coleus forskohlii (una planta de origen indio) se estimula la síntesis de la melanina de las pestañas para intensificar su pigmentación natural. Mientras que las proteínas de seda las recubren y rizan de manera instantánea.

El modo de uso es muy sencillo, solo debemos aplicar el tratamiento (mañana y noche durante 28 días) en la base de las pestañas con la esponjita de espuma y de raíces a puntas con el cepillo.

A la venta en Sephora por 42 euros, los estudios clínicos aseguran que tras un mes de uso, estimula el crecimiento de las pestañas, estas aumentan un 36% su longitud, su pigmentación es, de forma natural, un 50% más oscura y presentan un mayor rizado.

Lo que conlleva que al maquillarlas durarán mucho más tiempo intactas y sin caerse. Además de estar protegidas frente a los desmaquillantes agresivos, que en ocasiones hacen auténticos desastres con ellas.

Además, por si sus virtudes no fueran suficientes, este producto de Talika nos conquista también por su envase. La firma lanzó el año pasado un diseño especial de edición limitada inspirado en París.

El motivo fue la celebración de los 70 años de la marca. Si no conoces su historia, todo comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la enfermera Danielle Roches formuló un bálsamo basado en plantas curativas para tratar a las víctimas que sufrían quemaduras en los ojos.

Así, percibió un sorprendente efecto secundario, más allá de curar las quemaduras de sus pacientes, su crema estimulaba el crecimiento de las pestañas y las cejas. Naciendo de esta forma Talika, que desde entonces no ha dejado de mimar nuestros ojos.

Aunque la firma va mucho más allá, ya que entre sus éxitos cuenta también con líneas de cuidado facial o dispositivos electrónicos cosméticos. Uniendo su gran tradición histórica con la innovación más puntera.

Las pestañas son uno de los aspectos más importantes para la mayoría de mujeres en cuestión de belleza. Lograr tenerlas largas, rizadas y con una forma bonita es una de nuestras metas fundamentales al maquillarlas.

Sephora Tendencias Máscara de pestañas
El redactor recomienda