Logo El Confidencial
Melena como nueva

Esta mascarilla para el pelo de Moroccanoil, que venden en Primor, transformará tu pelo

El tratamiento hidratante que te permite tener siempre el cabello tan suave como cuando lo acabas de cortar

Foto: Lucirás un cabello más brillante que nunca. (Unsplash)
Lucirás un cabello más brillante que nunca. (Unsplash)

Todas sabemos que para tener un pelo sano y cuidado es necesario -y los expertos recomiendan- no pasar más de tres meses sin sanear las puntas; sin embargo, la frecuencia puede variar dependiendo de cómo de dañado esté tu pelo. Pero no te preocupes, esto no quiere decir que la única manera de recuperar tu melena sea cortando por lo sano, aquí nadie quiere lanzarse a interpretar un Britney Spears del 2007.

[LEER MÁS: Si tienes el pelo rizado, debes conocer estos cuatro productos de Sephora especiales]

Incluso las que odian cortarse el pelo están de acuerdo en lo maravilloso que es salir de la peluquería sintiendo que tu pelo está más sano que nunca, con puntas que parecen pinceles. Pero ¿y si te dijéramos que puedes tener esa sensación siempre que quieras, con una mascarilla que encuentras en Primor?

Pues, tal como lo has leído, hay una mascarilla cuasi milagrosa que podéis comprar ya mismo en la tienda Primor más cercana. Promete hacer maravillas con tu pelo, para transformarlo y dejarlo irreconociblemente espectacular.

Mascarilla Moroccanoil. (Cortesía)
Mascarilla Moroccanoil. (Cortesía)

Se trata del tratamiento de hidratación intensa de la marca Moroccanoil, que revolucionará tu rutina capilar por completo, ya que los resultados son visibles prácticamente desde la primera aplicación.

Esta mascarilla hidrata el cabello seco y estropeado en profundidad, aportándole un brillo saludable y una suavidad que no sabías que tu pelo podía tener. Lo logra con unos ingredientes nutritivos especiales como el aceite de argán, que además de contribuir a la elasticidad de tu melena, actúa para devolver la textura sedosa a tu pelo y lo hace crecer más rápido.

Para asegurarte de que obtendrás los mejores resultados, debes aplicarla sobre el cabello limpio y húmedo, dejarla actuar durante 5 o 7 minutos y aclararlo con agua tibia. Después de lo cual lo notarás mucho más manejable y brillante.

Eso sí, el hecho de que esta mascarilla sea una de las mejores no quiere decir que tu melena más nunca necesite un corte. Sin embargo, la verdad es que si no quieres recurrir a las tijeras, podrás aguantar mucho más tiempo sin hacerlo gracias a este producto.

Si quieres probar tú misma que todo lo que te hemos dicho es cierto, no esperes más y ve ya mismo a Primor para que te hagas con la mascarilla de Moroccanoil por 35 euros. Aunque en un principio puede que parezca un poco costosa, solo pensar en el pelo sano, brillante y suave que tendrás después de los tratamientos hace que merezca la pena la inversión.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios