¿Verdad o mentira? ¿Sabes realmente limpiar tu piel? Demuéstralo con este juego
  1. Estilo
  2. Belleza
TEST BEAUTY

¿Verdad o mentira? ¿Sabes realmente limpiar tu piel? Demuéstralo con este juego

Es la rutina de belleza imprescindible, pero ¿cómo hacerlo? Este test realizado con los conocimientos acumulados en nuestros temas te ayudará a averiguar cuánto sabes y a mejorar tu piel. Haz clic

placeholder Foto: Aprende a limpiar tu piel jugando. (Unsplash)
Aprende a limpiar tu piel jugando. (Unsplash)

Que si a las pieles grasas les va bien el alcohol (falso), que laves tu rostro siempre con cepillo (falso), hay muchos infundios que rodean el paso fundamental para lucir una piel sana y bella.

Por eso te vamos a someter a esta prueba que, además de ayudarte a liberarte unos segunditos de este día de trabajo infernal, te permitirá conocer un poco mejor qué es lo que necesita tu piel y a empezar a aplicarlo.

Y aunque seas muy vaga o no tengas tiempo, Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y cofundadora de Laghum Cosmetics, nos ha dado un tip fácil para que lo hagas, sí o sí: “El mejor producto si vas con prisas es el agua micelar, porque desmaquilla y limpia la piel de forma profunda y es capaz de eliminar también el maquillaje de los ojos y de los labios. No necesita aclarado y tampoco tendrás que aplicar después un tónico, porque tiene un pH similar a tu piel. Algunas aguas micelares hidratan también la piel. Todo en un solo gesto”.

Tendencias de belleza