¿Verdad o mentira? ¿Sabes realmente limpiar tu piel? Demuéstralo con este juego
  1. Estilo
  2. Belleza
TEST BEAUTY

¿Verdad o mentira? ¿Sabes realmente limpiar tu piel? Demuéstralo con este juego

Es la rutina de belleza imprescindible, pero ¿cómo hacerlo? Este test realizado con los conocimientos acumulados en nuestros temas te ayudará a averiguar cuánto sabes y a mejorar tu piel. Haz clic

placeholder Foto: Aprende a limpiar tu piel jugando. (Unsplash)
Aprende a limpiar tu piel jugando. (Unsplash)

Que si a las pieles grasas les va bien el alcohol (falso), que laves tu rostro siempre con cepillo (falso), hay muchos infundios que rodean el paso fundamental para lucir una piel sana y bella.

Por eso te vamos a someter a esta prueba que, además de ayudarte a liberarte unos segunditos de este día de trabajo infernal, te permitirá conocer un poco mejor qué es lo que necesita tu piel y a empezar a aplicarlo.

Y aunque seas muy vaga o no tengas tiempo, Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y cofundadora de Laghum Cosmetics, nos ha dado un tip fácil para que lo hagas, sí o sí: “El mejor producto si vas con prisas es el agua micelar, porque desmaquilla y limpia la piel de forma profunda y es capaz de eliminar también el maquillaje de los ojos y de los labios. No necesita aclarado y tampoco tendrás que aplicar después un tónico, porque tiene un pH similar a tu piel. Algunas aguas micelares hidratan también la piel. Todo en un solo gesto”.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias de belleza