Los cofres de maquillaje y tratamientos beauty de 30 euros para regalar esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
Tu piel te lo agradecerá

Los cofres de maquillaje y tratamientos beauty de 30 euros para regalar esta Navidad

Nada puede salir mal con estos supersets beauty que encuentras en Sephora

placeholder Foto: Cofre beauty trends. (@sephora_spain)
Cofre beauty trends. (@sephora_spain)

Lo queramos admitir o no, cuando se acerca Navidad en realidad no nos queremos tomar mucho tiempo escogiendo todos los regalos que haremos. Aunque algunos sí son superpensados y muy bien trabajados, la mayoría -o al menos algunos pocos- queremos que sean sencillos, rápidos y cuyo resultado sea exitoso.

via GIPHY

Por supuesto, nuestras firmas preferidas lo saben, por eso año tras año nos acercan productos especiales, algunos packs y los famosos calendarios de Adviento de los que disfrutamos mientras esperamos a que sea Nochebuena. Si estás en busca de unos regalos de este estilo, sigue leyendo, porque Sephora tiene unos cofres de maquillaje y tratamientos de belleza a un precio de 30 euros, y sí, son ideales.

Sephora Beauty Essentials

Uno de los cofres que sin duda querrás tener es el de Beauty Essentials, que contiene los productos que se venden en Sephora y que la firma considera esenciales en cuanto a belleza.

El cofre contiene un labial mate de Anastasia Beverly hills, un primer de Benefit, una goma de pelo que no deja rastros, una máscara Kat Von D, un gel de ducha de Rituals y una máscara facial de Sephora Collection. Todo por un precio increíble de 30 euros, cuando el valor de todos los minis mencionados es realmente de 40 euros.

Sephora Beauty Trends

Del mismo estilo nos encontramos el cofre de Sephora Beauty Trends de sus productos favoritos de tendencias beauty. Así pues, si no has parado de ver el mismo labial una y otra vez en Instagram, probablemente sea el que viene incluido en este cofre.

El pack incluye un delineador de ojos Benefit, una crema facial reparadora Dr. Jart, un labial mate Huda Beauty, una máscara para los labios Laneige, un rubor para mejillas y labios Milk Makeup y una máscara de pestañas Too Faced. Este cofre de Sephora te acerca por solo 30 euros todos los productos minis que, en realidad, están valorados en 61 euros.

Estuche Clinique de Navidad

Este es uno de los que más nos sorprendió -y probablemente vosotras reaccionaréis igual- porque este cofre Clinique trae una máscara de pestañas y una crema hidratante que puede ser vuestro por solo 5,25 euros.

placeholder Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Se trata de las versiones mini de dos de sus productos más exitosos, la máscara de pestañas High Impact Lash Elevating (4 ml) y el tratamiento hidratante 72 h Moisture Surge (15 ml).

Cofre de ojos y cejas

Por otro lado, Sephora nos ha seleccionado sus productos favoritos para intensificar la mirada en el cofre Eye & Brow Selection. Contiene hasta 5 productos con los que podrás maquillar tus ojos y tus cejas para un look de infarto.

placeholder Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

Contiene un gel para las cejas de Anastasia Beverly Hills, una máscara de pestañas Benefit Cosmetics, un delineador de ojos líquido de Fenty Beauty, un lápiz de ojos negro de Sephora Collection y una máscara de pestañas de Too Faced. Si sueles ver vídeos de maquillaje, probablemente los reconoces todos y te mueres de ganas de tenerlos por solo 30 euros.

No hace falta que nos lo agradezcáis, ya sabemos lo contentas que estáis por haber encontrado finalmente los regalos de Navidad más ideales y de tendencia que ofrece el mundo de la belleza y el maquillaje. Y ¿sabéis lo mejor de todo? Que acertaréis tanto que cualquier otra persona deseará haberos tenido a vosotras como amigo invisible.

Belleza frío Navidad Maquillaje Sephora Tendencias
El redactor recomienda