Es noticia
Menú
Mar Torres vuelve al quirófano: el precio, la clínica y el doctor de su último retoque
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIO RADICAL

Mar Torres vuelve al quirófano: el precio, la clínica y el doctor de su último retoque

La exnovia de Froilán ha anunciado que esta semana volverá a pasar por quirófano para remodelar aún más su rostro. Tenemos todos los detalles

Foto: Mar Torres posa a las puertas de la clínica. (Instagram)
Mar Torres posa a las puertas de la clínica. (Instagram)

Mar Torres ha dado un giro a su vida de 180 grados. Tras su ruptura con Froilán, que anunció Vanitatis en exclusiva, decidió por fin aventurarse como influencer y abrir su perfil de Instagram hace apenas unos días.

Desde entonces, no ha perdido el tiempo. Ha publicado varios looks, decenas de stories, ha arremetido contra los seguidores que la critican y como remate ha decidido someterse a una nueva intervención estética. Tiene poco más de 20 años y su rostro poco tiene que ver con el que conocimos en 2017 cuando comenzó su relación con el hijo de la infanta Elena. ¿Hasta dónde va a llegar su adicción al bisturí?

placeholder Uno de los looks de Mar Torres. (Imagen de su Instagram @martorresss)
Uno de los looks de Mar Torres. (Imagen de su Instagram @martorresss)

El cambio radical de Mar Torres

Pues bien, al menos un paso más allá seguro, ya que esta semana, tal y como ha publicado ella misma en este mismo perfil, se someterá a una bichectomía, “una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”, en palabras de la heredera de El Pozo.

Lo hará en el Centro Europeo Médico Estético (CEME) en Madrid, “una de las mejores decisiones que he podido tomar”, asegura. Es el mismo en el que hace unas semanas se sometía a una cirugía integral Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada (también paciente habitual), y en el que también han confiado actrices como Beatriz Rico o Norma Ruiz para retoques menores. Es la clínica de los famosos.

Tras una visita a la peluquería, el miércoles pasado acudió a la clínica para cerrar todos los detalles (una jornada que finalizó con mucho estrés) y a la salida no dudó en compartir con todos sus seguidores los pormenores de esta decisión. “Me opero la semana que viene con el doctor José Ochoa y aunque estoy algo nerviosa, estoy segura de que el resultado será de 10”, confesaba, acompañando a una foto posando en la puerta del centro. Una publicación que el doctor no dudaba en contestar acto seguido: “Nos vemos muy pronto, Mar! Vas a quedar fantástica!!!”.

El doctor asegura que Mar ya es una mujer preciosa, pero que la bichectomía va a lograr el resultado que ella está buscando, afilar y perfilar el rostro, además de marcar pómulo. “La bichectomía es una cirugía facial sencilla. Se extirpan las bolsas de bichat y pasada una hora la paciente puede regresar a su domicilio”, ha apuntado a través del perfil de Instagram de la clínica. “Es una intervención destinada a modificar ese aspecto oval de la cara y obtener un rostro más afinado y perfilado”, concluye junto a un vídeo en el que aparece Mar contando todos los detalles de lo que se va a hacer.

Para los más curiosos, esta intervención tiene un precio de 999 euros y es financiable por 12,37 euros al mes. ¿Quién da más?

Mar Torres ha dado un giro a su vida de 180 grados. Tras su ruptura con Froilán, que anunció Vanitatis en exclusiva, decidió por fin aventurarse como influencer y abrir su perfil de Instagram hace apenas unos días.

Cirujómetro Felipe Juan Froilán Miriam Saavedra