Es noticia
Menú
Labios rojos, un clásico de lujo para regalar esta Navidad que tienes en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Belleza
Kiss me, baby!

Labios rojos, un clásico de lujo para regalar esta Navidad que tienes en El Corte Inglés

Redescubrimos algunos de los pintalabios más míticos de la historia

Foto: Pinta tus labios de rojo y nada será igual. (Instagram @guerlain)
Pinta tus labios de rojo y nada será igual. (Instagram @guerlain)

Los clásicos, incluyendo el mundo del maquillaje, nunca pasan de moda. Por eso si hablamos de qué regalar a una amante de la cosmética esta Navidad será un valor seguro apostar por algunas de las piezas que siempre estarán en nuestro neceser.

Existen múltiples opciones, pero uno de los básicos con el que siempre acertaremos será un labial rojo. Debemos recordar que encontramos millones de opciones, firmas, subtonos y texturas, por eso no es una tarea tan sencilla como pueda parecer.

Este es el motivo por el que vamos a reunir cinco de los labiales rojos más míticos de todos los tiempos en formato de barra tradicional. Añadiendo que al tratarse de un regalo, o quizás un autorregalo, hablaremos de maquillaje de alta gama.

Aprovechando que la Navidad es una época perfecta para comprar un capricho, comenzamos con el KissKiss Matte de Guerlain. Una fórmula intensa y vibrante pero con un acabado ligero. A la venta por 39 euros en El Corte Inglés, el tono Chilired es el más conocido de la gama.

Seguimos analizando los tonos de rojo más lujosos para encontrarnos con una favorecedora propuesta como el Rouge Dior 999, en un formato joya de edición limitada.

Disponible por 42,65 euros, su fórmula de tratamiento con manteca de mango ofrece 16 horas de nutrición para nuestros labios sin resecarlos ni estriar el color. Un tono atemporal que sienta de maravilla.

La línea de belleza de Tom Ford también cuenta con un pintalabios rojo que se ha convertido en un objeto de culto. Se trata del tono Wild Ginger, de su gama Lip Color, que encontramos a la venta en El Corte Inglés por 54 euros.

Creado con ingredientes como manteca de murumuru (una palmera autóctona de la selva del Amazonas) y aceite de camomila, este producto de acabado brillante tiene un ligero toque anaranjado perfecto para las que buscan este subtono.

Yves Saint Laurent cuenta con un rojo de labios, el nº1 de la línea Rouge pur couture, que se ha coronado como un éxito de ventas en el sector del maquillaje desde su creación. A la venta por 36,50 euros su textura es supersedosa.

Buena parte de ello es gracias a su innovadora fórmula, la Color Reveal Technology, que realiza un tratamiento único del color para otorgarnos un acabado intenso en color y en hidratación.

placeholder Labial rojo mate (Urban Decay)
Labial rojo mate (Urban Decay)

También hay opciones en acabado mate, para conseguir esa boca aterciopelada de las divas del cine clásico. El secreto está en recurrir a fórmulas hidratantes para evitar que los labios se agrieten. Una opción mate, cremosa y ultra pigmentada es Mega Matte Vice Lipstick de Urban Decay en el tono 714 (ahora 15,37€) que además funciona como tratamiento al ser hidratante y contener anioxidantes.

Por último, aunque no por ello menos importante, debemos hablar de la barra de labios Sensai Lipstick Colours, de la firma japonesa Sensai. Un elegante envase en color dorado guarda en su interior una propuesta ultrahidratante que cuenta con partículas de seda Koishimaru para nutrir en profundidad.

A la venta por 55 euros también en El Corte Inglés, es un ejemplo más de que hay un rojo para cada mujer y una mujer para cada rojo.

Solo tenemos que probar con entusiasmo, que se note que nos encanta el maquillaje, hasta dar con ese labial perfecto que nos acompañe el resto de la vida.

Los clásicos, incluyendo el mundo del maquillaje, nunca pasan de moda. Por eso si hablamos de qué regalar a una amante de la cosmética esta Navidad será un valor seguro apostar por algunas de las piezas que siempre estarán en nuestro neceser.

Pintalabios Tendencias de belleza
El redactor recomienda