Manicuras fáciles que podrás hacerte en casa para presumir de uñas esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
Manos bonitas

Manicuras fáciles que podrás hacerte en casa para presumir de uñas esta Navidad

Logra un acabado elegante de forma sencilla y sin perder la esencia navideña

Foto: Atrévete a probar estos diseños. (Instagram @__angis)
Atrévete a probar estos diseños. (Instagram @__angis)

Las manos son uno de los aspectos fundamentales para lograr un estilismo sobresaliente. Más allá de la ropa o el maquillaje, son ellas las que pueden hacerte derrochar elegancia o hacer que todo el conjunto termine en desastre.

Por eso cuidarlas debe ser parte fundamental de nuestra rutina de belleza. Comenzando con una buena hidratación y terminando con mimar al máximo nuestras uñas, la parte más visible de las manos.

via GIPHY

Unas atenciones que solemos aumentar de cara a grandes eventos como la Navidad. Las fiestas típicas de estas fechas nos hacen poner especial atención en que todo nuestro estilismo sea perfecto.

Así que para no descuidar ningún aspecto, queremos proponerte varias opciones de manicura aprovechando la temática navideña. Siempre manteniendo la clave de que son muy sencillas y fáciles de hacer nosotras mismas en casa.

Una muestra de que son aptas para todos los niveles es que nuestra primera propuesta es sencillamente una manicura en la que solo debemos dar un toque de brillo a las uñas.

Sea a través de un esmalte con purpurina incorporada o un top coat especial, son días para apostarlo todo a los colores que más nos gusten pero con acabados metalizados y satinados.

Si buscamos algo un poco más especial, podemos apostar por pintarnos todas las uñas de un color y en una de ellas utilizar algún detalle en forma de cristal.

Los podemos encontrar en cualquier perfumería y bazar, por ejemplo en Amazon hay sets a muy buen precio, y hará que nos sintamos por unas horas dignas rivales de Rosalía. Aunque de una forma más discreta y apta para el día a día.

Si nos sentimos más creativas pero somos realistas con nuestros dones como nail artist, esta es la solución perfecta. Pegatinas autoadhesivas que ya vienen con el dibujo que queramos impreso.

Así, sin necesidad de sufrir intentando crear espectaculares diseños, podemos lucir una manicura muy divertida esta Navidad.

Por último, no podemos dejar de mencionar unas de las propuestas que más triunfan esta temporada, la doble manicura. Se trata simplemente de pintar la uña de un color, los rojos y granates son los más típicos para esta época, y después esmaltar el reverso de otro tono.

Crearemos un contraste precioso combinando un color liso con uno metalizado o jugando con los claros y oscuros, que será aún más evidente si tenemos las uñas largas.

via GIPHY

No hay excusas para no tematizar nuestra manicura esta Navidad, dejémonos invadir por el espíritu festivo y presumamos de manos con propuestas tan fabulosas como estas.

Navidad Tendencias de belleza Instagram
El redactor recomienda