Es noticia
Menú
La paleta de maquillaje edición limitada de Dior para que no lleves nada más en tu bolso
  1. Estilo
  2. Belleza
Auténtico Lujo

La paleta de maquillaje edición limitada de Dior para que no lleves nada más en tu bolso

No podemos dejar de soñar con esta joya de la belleza

Foto: Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, en acción. (Cortesía)
Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, en acción. (Cortesía)

Las firmas de maquillaje y cosmética saben como tentarnos ante la llegada de la Navidad. Una época del año muy especial en la que queremos lucir aún más guapas de lo habitual.

Por eso, para nuestra alegría como beauty adictas, lanzan al mercado ediciones limitadas de sus productos con las que celebrar el Año Nuevo estrenando neceser de belleza.

Unas piezas que son auténticas obras de arte y que se convierten en piezas de coleccionista año tras año. Así nos lo corroboran desde Dior con el lanzamiento de su colección de maquillaje exclusiva para estas fechas: Sprakling Couture.

Una propuesta especial para esta Navidad en la que nos hemos enamorado especialmente de su paleta de maquillaje. Se trata de un producto multifunción que se convertirá en un básico para el día a día.

placeholder Dior. (Cortesía)
Dior. (Cortesía)

La firma asegura que busca con esta creación evocar la magia de los fuegos artificiales. Además de inspirarse en el magnetismo de las noches de fiesta.

Aunque más allá de los grandes fastos, y alejándose de otras propuestas típicas de esta época del año que apuestan solo por colores más metalizados y llamativos, Dior nos enamora con el encanto de lo diario.

Colores únicos y muy especiales que podemos mezclar para lucir tanto para una jornada rutinaria como en ocasiones más festivas.

Además, a su cuidada presentación que ya hace que nos salgan corazones en los ojos, se añade que va más allá de ser una pieza de coleccionista. Nos encontramos ante una propuesta muy práctica ya que la Sparkling Couture Palette cuenta con productos para ojos, labios y rostro.

placeholder Dior. (Cortesía)
Dior. (Cortesía)

La paleta nos permite jugar con multitud de texturas y matices entre los que se incluyen clásicos del maquillaje de la firma francesa como el iluminador Diorific Splendor o el labial Rouge Dior Plaza.

Un total de seis sombras de ojos, dos coloretes, un iluminador y cuatro labiales que la coronan como una magnífica opción para llevar siempre en el bolso o para irnos de viaje.

A la venta por 68 euros en Primor, la podemos encontrar en diferentes perfumerías y grandes superficies como El Corte Inglés. Aunque dado lo bonita que es esta paleta no podemos asegurar que no vuele de las estanterías.

placeholder Dior. (Cortesía)
Dior. (Cortesía)

Antes de ir corriendo a por ella, debemos destacar que no ha sido la única novedad de la casa de alta costura que hemos añadido a nuestra carta a los Reyes Magos. Rindiendo homenaje a su emblemática barra de labios roja, Dior lanza el set de labiales Couture Rouge.

Una preciosa caja, también de edición limitada para esta Navidad, en la que encontramos el Rouge Dior 999 en formato joya y cinco recargas más para poder conocer a fondo la gama de rosados y rojizos de la firma.

Disponible por 146 euros, no podemos negar que es un capricho que haría las delicias de cualquier amante del maquillaje, entre las que por supuesto nos incluimos. Ahora toca disfrutar de cómo la magia de la Navidad llega también hasta nuestro tocador con estas exclusivas propuestas, ¿vas a resistirte?

Las firmas de maquillaje y cosmética saben como tentarnos ante la llegada de la Navidad. Una época del año muy especial en la que queremos lucir aún más guapas de lo habitual.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda