Es noticia
Menú
El exfoliante facial más vendido de Yves Rocher te conquistará por todo esto
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel de melocotón

El exfoliante facial más vendido de Yves Rocher te conquistará por todo esto

Descubrimos qué tiene este best seller para triunfar entre las clientas de la marca

Foto: Pon tu rostro a punto. (Instagram @yvesrocheres)
Pon tu rostro a punto. (Instagram @yvesrocheres)

La rutina de belleza de cada una de nosotras es un aspecto muy personal que depende de multitud de factores individuales. No solo por nuestro tipo de piel, sino también por cómo es nuestro día a día o dónde vivimos.

Sin embargo, todas (y todos) deberíamos tener claro cuál es el punto fundamental de cualquier cuidado facial y corporal: mimar la piel. Una dermis saludable es básica para después lograr que los tratamientos hagan mejor su efecto o que el maquillaje quede espectacular.

Así, siempre adaptándonos a nuestras circunstancias, pues no hay una fórmula secreta para encontrar qué nos sentará mejor en nuestros tratamientos de belleza, debemos ir probando hasta dar con ese producto que nos enamore para cada necesidad.

Aunque tenemos pistas que nos pueden ayudar, como las recomendaciones de otras clientas que nos hablen de qué les ha ido bien a ellas y por qué. Precisamente gracias a esas valoraciones fue como nosotras descubrimos el exfoliante facial que te queremos presentar.

Se trata de la mascarilla exfoliante de albaricoque que está triunfando en Yves Rocher; de hecho, es el producto más vendido de la tienda. No es raro, dados los excelentes comentarios que descubrimos sobre ella al entrar en la web.

"Muy recomendable", "Perfecto", "Me encanta porque cunde muchísimo" o "Deja la piel estupenda y huele genial", son algunos de ellos. A lo que se suma que cuenta con una valoración media de 4,8 sobre 5.

Si te estás preguntando qué tiene este producto para haber revolucionado una firma tan amplia como Yves Rocher, nosotras podemos desvelarte algunas de las claves. Aunque después de leernos esperamos que tú misma seas la que lo pruebes.

Esta mascarilla exfoliante para rostro elimina las células muertas de la piel con suavidad gracias al polvo de albaricoque. Sí, antes mencionábamos la piel de melocotón, como referencia al dicho popular, pero aquí la magia la tiene esta otra fruta.

El albaricoque tiene un gran contenido en vitamina C pero sobre todo en betacaroteno, un potente antioxidante que previene la degeneración de las células. Lo que ayuda a lograr una piel lisa y unificada.

Su modo de uso es muy sencillo: aplicar una o dos veces por semana sobre nuestro rostro húmedo, masajear con suavidad y retirar con agua. Al ser de textura más densa -por eso lo denominan mascarilla-, si tienes la piel grasa podemos dejarla actuar un par de minutos hasta que se seque un poquito y ya aclarar.

Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, este exfoliante de albaricoque forma parte de la línea multimasking de la firma que se completa con una mascarilla para iluminar, otra purificante y otra revitalizante.

Dicen que la piel es el espejo del alma, pues nosotras creemos que con propuestas como estas de Yves Rcoher va a ser un espejo deslumbrante.

La rutina de belleza de cada una de nosotras es un aspecto muy personal que depende de multitud de factores individuales. No solo por nuestro tipo de piel, sino también por cómo es nuestro día a día o dónde vivimos.

Exfoliante Tendencias de belleza
El redactor recomienda