Es noticia
Menú
Tu farmacia tiene por menos de 6 euros la hidratante que conquistó a Isabel Preysler
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Y en Amazon!

Tu farmacia tiene por menos de 6 euros la hidratante que conquistó a Isabel Preysler

Descubre que hay detrás de este fenómeno de ventas internacional, sobre todo entre la población china

Foto: La actriz china Fan Bingbing tiene mucho que ver con esto. (Instagram @bingbing_fan)
La actriz china Fan Bingbing tiene mucho que ver con esto. (Instagram @bingbing_fan)

El cuidado de la piel es uno de los mayores retos en cuestión de belleza al que nos enfrentamos a diario. Protegerla de las agresiones externas (nunca olvides el factor solar), eliminar impurezas y nutrirla son algunos de los aspectos más básicos para conseguir una piel radiante y saludable.

Una aventura en la que no estamos solas, porque compradores de todo el mundo comparten nuestras preocupaciones sobre cómo mimar nuestros rostros y cuerpos. Una búsqueda a favor de nuestra piel en la que siempre estamos investigando, cual Sherlock Holmes de la belleza.

Así, hemos descubierto una curiosa tendencia de belleza que está triunfando en las farmacias del centro de las grandes ciudades de nuestro país. Las responsables son las compradoras asiáticas, especialmente de origen chino, que han encontrado en una crema de farmacia española su producto estrella.

Un aumento del consumo que también se manifiesta en los barrios donde la población de origen chino es abundante, como el distrito de Usera de Madrid (conocido como el Chinatown de la capital) donde las farmacias muestran esta crema siempre en sus escaparates.

Nos referimos a la crema hidratante para rostro de la firma Xhekpon, de los laboratorios Vectem. Un producto que gracias a su composición a base de colágeno (encargado de hidratar y regenerar las células de nuestra piel), aloe vera y centella asiática, nutre y previene la aparición de arrugas.

Además, sus compradoras aseguran que ayuda a reafirmar el cutis, rellena las líneas de expresión, suaviza la textura de la piel y aporta luminosidad. Todo ello por menos de seis euros, ya que según el establecimiento lo podemos encontrar de media por 5,50 euros.

Una crema de farmacia que ya es de sobra conocida por las compradoras españolas de muchas generaciones, de hecho la modelo Clara Alonso confesó en su blog que usaba esta crema como contorno de ojos, y el rumor de que Isabel Preysler la tenía siempre en su mesilla nos ha acompañado desde hace años.

Si te estás preguntando cómo tú aún no sabías de su existencia pero las compradoras que vienen a hacer turismo desde el otro lado del mundo sí, todo tiene una explicación: Fan Bingbing.

La actriz china, una superestrella en el país que ya está conquistando Hollywood, confesó en la red social asiática XiaoHongShu que en su rutina de cuidado facial no faltaba esta crema española.

Una revelación que hizo que el interés de las compradoras de China creciera de forma espectacular. Aprovechando sus visitas a España para hacerse con auténticos cargamentos de la crema.

Quizás al probarla notes que su textura es muy densa, más similar a las cremas de antes que a las actuales propuestas en formato gel o líquido. Sin embargo esa no es razón para frenarte, para esta época de frío es ideal para luchar contra la sequedad de la piel.

De hecho, si tu piel es seca o mixta esta crema puede ser una solución maravillosa para estos meses de invierno. Mientras que si tienes la piel grasa, puedes usarla por las noches o a modo de mascarilla intensiva.

Aplícala en todo el rostro, cuello y escote, especialmente más en las zonas que en invierno se suelen resecar como laterales de la nariz y mejillas, y déjala actuar durante 20 minutos. Retírala con agua templada y notarás como otorga nutrición y luminosidad a tu piel.

Además, por si sus beneficios aún fueran pocos, también tienes la comodidad de poder comprarla fácilmente desde casa gracias a Amazon. La tienda online también cuenta entre sus productos de belleza con esta crema.

Todas las señales parecen indicar que deberíamos darle una oportunidad a esta crema de Xhekpon. Quizás nuestra fiebre por la cosmética asiática no nos dejó ver los tesoros que teníamos tan cerca, es hora de remediarlo.

El cuidado de la piel es uno de los mayores retos en cuestión de belleza al que nos enfrentamos a diario. Protegerla de las agresiones externas (nunca olvides el factor solar), eliminar impurezas y nutrirla son algunos de los aspectos más básicos para conseguir una piel radiante y saludable.

Isabel Preysler Tendencias
El redactor recomienda