Logo El Confidencial
Mirada cautivadora

Imita el maquillaje de ojos de Vicky Martín Berrocal con estas sombras de Sephora

La diseñadora sabe lo bien que le sienta el maquillaje smoky. Si lo quieres imitar, puedes hacerlo con estas supercompras beauty

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Si todos los miércoles tenías una cita con el sofá y la televisión programada a las 22:10 en La 1, lo más probable es que hayas disfrutado de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity'. También es muy probable que hayas conocido de cerca caras nuevas que no tenías tan vistas, entre la cuales seguramente te has fijado en especial en Vicky Martín Berrocal.

Si la conocías de antes ya lo tenías claro, su Instagram es su primer escaparate, pero si no, puede que te hayas visto un poco hechizada por sus peculiares ojos. No te preocupes, no se trata de nada mágico, sino un perfecto y muy cuidado maquillaje. Por eso, y si te fascinan los looks ahumados de la diseñadora, sigue leyendo, porque podrás imitarlo con estas paletas de sombras que encuentras en Sephora.

Casi siempre, Vicky Martín Berrocal luce en redes sociales y eventos un maquillaje sumamente especial y acertado para su rostro. El clásico 'smokey eye' que estamos cansadas de ver en infinidad de famosas, en ella consigue un efecto especialmente favorecedor, le alarga la mirada y resalta el color de sus ojos. Y ¿sabes cuál es la clave? Algo tan sencillo como los tonos tierra y un pigmento iridiscente.

Charlotte Tilbury Luxury Palette

Vicky Martín Berrocal, al igual que muchas otras famosas e influencers, ha hablado de lo maravillosos que son los productos de Charlotte Tilbury, en especial una crema que dice que es magia. Por eso, nos ha parecido una idea genial comenzar nuestra lista con una paleta de dicha firma.

Sephora. (Cortesía)
Sephora. (Cortesía)

La Luxury Palette de Charlotte Tilbury tiene los cuatro tonos esenciales con los que puedes recrear el maquillaje de la diseñadora. Como pigmento base para el look ahumado tenemos un tono beis muy claro, de intermedio un marrón con toques rojizos, una sombra marrón oscura para el área externa del ojo y un bronce espectacular para rematar el interior del párpado.

A la venta en Sephora por 50,55 euros, esta paleta es completamente atemporal y promete transformar tu mirada en una aún más cautivadora.

Charlotte Tilbury The Icon Palette

También hemos elegido una paleta más completa de Chalotte Tilbury, para aquellos looks de Vicky Martín Berrocal que se salen un poco del típico ahumado en tonos marrones que suele llevar.

La diseñadora algunas veces sustituye el tono intermedio y el toque de brillo por unos más rosados, lo cual añade un toque de luminosidad a su rostro de lo más favorecedor.

Motivo por el cual, para esos looks que quieras hacerte donde no falte la chispa de color, hemos decidido incluir The Icon Palette de Charlotte Tilbury a nuestra selección. La misma cuenta con 12 tonos fundamentales que van desde el champán iridiscente hasta el negro carbón, pasando por tonos tierra, el verde y el azul.

A la venta en Sephora por 65,55 euros, tiene los colores perfectos para transformar un ahumado clásico en uno de tendencia cada vez que quieras.

Así que la próxima vez que veas a Vicky Martín Berrocal con un maquillaje de ojos espectacular, recuerda que en Sephora puedes encontrar dos paletas de una de sus firmas preferidas para recrearlos. Ahora solo tienes una tarea, y es elegir con cuál de las dos te quedarás.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios