Logo El Confidencial
IDEAS BEAUTY

De Hiba Abouk a Laura Escanes, inspírate con estos 'make up' joya por Navidad

El look de fiesta es clave, pero las celebs dicen que para brillar de verdad tienes que otorgarle protagonismo a un maquillaje que es pura fantasía

Foto: Hiba Abouk y su maquillaje joya. (Getty)
Hiba Abouk y su maquillaje joya. (Getty)

Cuando hace unos días una embarazadísima Hiba Abouk, por cierto, más radiante que nunca, apareció en una fiesta en Madrid enfundada en un sencillo vestido negro largo con aberturas y un maquillaje impactante focalizado en la mirada como complemento estrella, confirmamos lo que en materia beauty era un secreto, es decir, una tendencia, a voces: el maquillaje tipo joya. Y decimos que confirmamos porque antes de la actriz han sido otras celebrities, véase los casos de la influencer Laura Escanes y también actrices como Blanca Suárez o Danna Paola, las que ido sentando cátedra en este nuevo fenómeno de belleza.

Y qué mejor época que la Navidad, donde nuestros estilismos (desde la ropa al maquillaje) piden a gritos unas dosis extra de brilli brilli y glamour, el momento perfecto del año para inspirarnos y poner en práctica en nuestra propia piel uno de estos 'make up' joya que ya hemos visto lucir a las famosas.

Hiba Abouk, más resplandeciente que nunca. (Getty)
Hiba Abouk, más resplandeciente que nunca. (Getty)

El reluciente maquillaje de Hiba Abouk, obra de Dior Makeup, enmarcaba la mirada de la actriz con un khôl negro muy delineado, una sutil sombra lila en el párpado y remataba la jugada una armonía de pedrería en colores verdes, rosas y morados perfectamente dispuestos y que elevaban a joya este make up.

Mismo evento y otra actriz con un make up de inspiración ‘Euphoria', la nueva serie de culto de la generación Z que también da nombre a este tipo de maquillajes. Mucho más arriesgada que Hiba, Dafne Fernández sucumbió a esta tendencia con un eyeliner gatuno extragrueso que destacaba por su color, el rojo, y por su decoración con alma festiva, repleto de glitter en el mismo tono. Extravagante pero brillante.

Dafne Fernández lo apuesta todo al rojo en su mirada. (Limited Pictures)
Dafne Fernández lo apuesta todo al rojo en su mirada. (Limited Pictures)

Uno de nuestros preferidos fue el que Laura Escanes lució en su primera aparición pública tras ser madre en la gala People in Red. Creado por Mara Fervi, make up artist de Dior Makeup, más Euphoria si cabe que el anterior, centraba de nuevo toda la atención en la mirada con un juego de sombras metalizadas en tonos rosas, un marcado eyeliner y seis pegatinas de pedrería en el párpado superior que ponían el toque glam y de fiesta a su elaborado maquillaje.

Toda una experta en esta tendencia, a juzgar por sus imágenes en Instagram, es Danna Paola, cantante mexicana y una de las actrices protagonistas de ‘Élite’. Nos quedamos con su versión más heavy: eyeliner a lo Lucy Boynton y un potente strass plateado. Una auténtica explosión de brillo para tu mirada.

La actriz Danna Paola. (Limited Pictures)
La actriz Danna Paola. (Limited Pictures)

Para Blanca Suárez no es ninguna novedad, por todos es sabido que la actriz suele poner toda la carne en el asador con sus looks beauty, como el que lució en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián con pedrería o el que su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, nos ha dejado hace poco en sus redes sociales, donde vemos como la purpurina se funde con su piel.

Y cerramos este especial de inspiración festiva con Eugenia Osborne, que decidió incorporar a su maquillaje en azul metalizado, una pequeña pieza de pedrería a ras del ojo emulando una lágrima, una opción joya más light e igual de deslumbrante para aquellas que quieran introducirse en este mundillo sin arriesgar demasiado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios