Logo El Confidencial
Cambia tu rutina

Si tienes la piel sensible, este es el kit de Yves Rocher que querrás recibir en Navidad

La firma nos propone una crema hidratante, un agua micelar y una crema limpiadora que prometen dejar tu rostro libre de rojeces, irritaciones e incomodidades

Foto: Si tienes la piel sensible, debes cuidarla de manera especial. (Oleg Ivanov para Unsplash)
Si tienes la piel sensible, debes cuidarla de manera especial. (Oleg Ivanov para Unsplash)

Todas aquellas mujeres que tienen una piel sensible saben lo complicado que puede ser encontrar un tratamiento de cuidado facial que se adapte por completo a sus necesidades. Este tipo de piel es propensa a reaccionar más activamente a los estímulos exteriores (polución, rayos del sol y temperatura) e interiores (cambios hormonales, estrés, alimentación), por lo que es muy importante que le demos un cuidado especial.

Si es tu caso, sabes que las rojeces, la irritación y la sensación de incomodidad en el rostro puede ser muy molesto. Por eso y si sientes que tu piel necesita un cuidado específico, Yves Rocher tiene el kit perfecto que se merece tu piel como regalo estas Navidades.

El neceser que nos propone Yves Rocher, además de ese suculento 50% de descuento en casi todos los productos de las tiendas por el Black Friday, contiene los tres productos esenciales de la línea Sensitive Vegetal.

Yves Rocher. (Cortesía)
Yves Rocher. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, el kit contiene una crema limpiadora, agua micelar y una crema hidratante que prometen hacer que tu piel se vuelva menos reactiva y en general más cuidada.

Como bien sabéis, el secreto para tener un rostro radiante y la piel sana es limpiarla al menos dos veces al día: a primera hora de la mañana, cuando salimos de la cama, y justo antes de ir a dormir. Por eso, Yves Rocher ha incluido dos productos para ello entre los que podrás elegir a la hora de comenzar tu rutina.

En primer lugar, la crema limpiadora tiene triple acción, ya que además de eliminar las impurezas de la piel, la dejará libre de maquillaje y con una sensación de bienestar inmediata. Esto último lo logra gracias al extracto de hojas de sigesbeckia, planta conocida por sus propiedades calmantes.

Además, tiene una textura untuosa que permite una limpieza al agua, mientras protege la piel sensible gracias a su fórmula no espumante sin sulfatos. La firma recomienda aplicarla por la noche sobre el rostro seco, masajear el contenido por el rostro con los dedos y luego enjuagar con abundante agua.

Por supuesto, tampoco podía faltar agua micelar, que actúa para desmaquillar, tonificar y calmar la piel. Su fórmula cuenta con el mismo ingrediente que la crema limpiadora, lo cual la hace ideal para esos momentos en los que tienes prisa y te quieres limpiar o desmaquillar el rostro sin irritar la piel.

Y por último, para completar el tratamiento mínimo para la piel sensible, Yves Rocher incluye en su kit una crema ligera hidratante que se fusiona con la piel para calmar las irritaciones que esta pueda tener. La firma recomienda que la apliquemos por la mañana y por la noche en todo el rostro y el cuello.

Yves Rocher. (Cortesía)
Yves Rocher. (Cortesía)

Además, debemos decir que las reseñas de las clientas que han quedado supercontentas con el tratamiento dice mucho a favor de la propuesta de Yves Rocher, ya que todas hablan de la gran mejora que vieron en su piel. Así pues, ¿qué esperas? Tu próximo tratamiento de belleza preferido está a la vuelta de la esquina.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios