Logo El Confidencial
Exclusivo Capricho

El cofre regalo de Benefit y Sephora que tiene que tener toda amante del maquillaje

Listas para la Navidad gracias a este lanzamiento de la firma de cosmética

Foto: No te resistas, caerás en la tentación. (Instagram @benefitspain)
No te resistas, caerás en la tentación. (Instagram @benefitspain)

La Navidad nos trae momentos maravillosos que siempre quedarán en nuestro recuerdo. Aquella Nochevieja que nunca olvidarás, una reunión con amigos tras meses en los que no coincidíais todos o el placer de decorar nuestras casas con luces y espumillón.

Sin embargo, seamos sinceras, si hablamos de belleza hay una cosa que nos hace a todas esperar la llegada de las fiestas navideñas desde que justo acaban de terminar. Nos referimos a las ediciones limitadas de maquillaje que las firmas lanzan aprovechando estas fechas.

Si eres una 'beauty adicta' como nosotras nos entenderás, porque quizás tengas 10 paletas de sombras de ojos casi iguales, pero probablemente no te resistas a la nueva creación que lance al mercado tu marca favorita.

Un ejemplo de ello es el último lanzamiento de Benefit. Las diosas y dioses de la firma parecen haber leído nuestros pensamientos porque han dado en el clavo con su propuesta exclusiva para esta Navidad.

Se trata de un cofre regalo con algunos de los grandes éxitos de ventas de Benefit. Bajo el lema 'Navidad sobre ruedas', la marca nos presenta este kit navideño: Road Trip To Gorgeous.

Una propuesta donde se incluyen bestsellers como la base de maquillaje The POREfessional Pearl Primer, que minimiza instantáneamente el aspecto de los poros, y los polvos de colorete Dandelion, para brindar un aspecto alegre al rostro

Además no falta el gel fijador de cejas Brow Setter y uno de los productos que más está triunfando esta temporada, la máscara de pestañas BADgal BANG!

Una máscara voluminizadora que ofrece máxima intensidad en la mirada, creando un volumen increíble y un potente color negro sin sobrecargar las pestañas.

A la venta en la tienda online de Sephora, de forma exclusiva, su precio es de 56 euros frente a los 130 euros que tendría este set de forma original. Una excusa más, la de ahorrar, para caer en la tentación de Benefit.

No es el único lanzamiento que realizan para alegría de nuestro neceser. La línea de Navidad sobre ruedas se completa con otras cinco caravanas de maquillaje donde encontramos diferentes propuestas de Benefit. Adaptándose así a todos los gustos y preferencias.

Tenemos claro que nuestra colección de maquillaje va a tener un nuevo invitado con este cofre. Benefit y Sephora saben muy bien cómo satisfacer nuestra ansia viva de maquillaje y un año más podemos autotirarnos confeti en nuestro salón para celebrarlo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios