El sérum más buscado en Sephora es de Estée Lauder: descubre las claves de su éxito
  1. Estilo
  2. Belleza
Ilumina tu piel

El sérum más buscado en Sephora es de Estée Lauder: descubre las claves de su éxito

Aprovecha la renovación natural de nuestras células con su maravillosa formulación

Foto: Pon tu piel a punto. (Instagram @esteelauder)
Pon tu piel a punto. (Instagram @esteelauder)

A lo largo de los últimos años hemos comprobado como un producto de cosmética se colaba en nuestras vidas para siempre. Nos referimos a los sérums, que gracias a su textura ligera y poderosa formulación viven una era dorada.

Su éxito tiene muchas razones, pero para nosotras las dos principales son precisamente las que mencionábamos antes. Su alta concentración de activos lo hacen muy eficaz, y su fácil absorción nos permite seguir con nuestra rutina de belleza de forma rápida.

Si aún no has probado ningún sérum, o quieres renovar el que estabas utilizando hasta ahora, tenemos una sugerencia para ti. Realmente no es nuestra, aunque apoyamos completamente su triunfo, sino de los clientes de Sephora.

Nos referimos al suero Advanced Night Repair de la conocida firma Estée Lauder, que es el producto más vendido de su categoría en la tienda de cosmética.

De hecho, y aún más impresionante dado el gran número de ventas de Sephora, también es el segundo producto más vendido de todaaaaaa la web (añadimos muchas aes para darle el efecto impactante que merece).

Un éxito incalculable de ventas que también se refleja en los comentarios tan positivos que encontramos sobre él. "Maravilloso", "Con una gota es suficiente, cunde muchísimo", "Deja mi piel deliciosa" o "Cumple todo lo que promete", son prueba de lo entusiasmadas que deja a las consumidoras.

via GIPHY

Disponible en Sephora desde 45 euros (según tamaño), si estás navegando en Google para saber a qué se debe este furor, tranquila, nosotras te lo contamos sacando a nuestra Gloria Serra interior.

El Advanced Night Repair es un sérum que estimula y acelera los procesos naturales de reparación y purificación que la piel lleva a cabo por la noche.

Un trabajo para el que cuenta con su exclusiva tecnología Chronolux, una fórmula secreta (obvio) que ayuda a reducir los signos visibles de envejecimiento y cansancio. Además, protege e hidrata la piel durante el día para neutralizar los radicales libres que fomentan la aparición de arrugas y manchas.

No contentos con todo esto, el equipo científico de Estée Lauder incluye también entre sus ingredientes el ácido hialurónico, al que conocemos de sobra por ser el 'imán de humedad', ya que ayuda a retener la hidratación dentro de nuestra piel.

Queremos destacar también que su tecnología patentada Alkyl Guanine Transferase (AGT) ayuda a reparar el daño visible provocado por el humo y la contaminación, siendo ideal como medida extra antes de nuestra crema con protección solar cada mañana.

Podríamos seguir así mucho tiempo, ya que la firma francesa de cosmética cuenta con más de 20 patentes en lo que se refiere al desarrollo de este producto. No nos extraña entonces que también logre mejorar la textura y luminosidad de nuestro cuello, rostro y escote. ¡No es magia, es ciencia!

via GIPHY

Apto para el día y la noche (cuando lo prefieren usar la mayoría de clientas), el resumen sería que este sérum ayuda a nuestra propia dermis a maximizar los procesos de cuidado que ella misma hace de forma natural.

Lo que lo convierte al Advanced Night Repair en un producto ideal para todo tipo de pieles. Así, podemos animarte a probarlo con una frase de 'La Bella y la Bestia', porque se vuelve a confirmar que "la belleza está en nuestro interior", y esta fórmula de Estée Lauder nos ayuda a potenciarla aún más.

Tendencias de belleza Sephora Piel seca Venta
El redactor recomienda