Logo El Confidencial
Aroma único

El nuevo perfume de Valentino, que está de rebajas en Sephora, tu mejor complemento

Moderna y deliciosa, así es esta nueva creación de la firma italiana

Foto: La modelo Monikh Dale ya ha sucumbido a su aroma. (Instagram @monikh)
La modelo Monikh Dale ya ha sucumbido a su aroma. (Instagram @monikh)

Los momentos más importantes de nuestra vida se recuerdan por muchos detalles, pero uno de los más importantes son los aromas. A través de un olor nos trasladamos a aquel viaje mágico, a una cena romántica única o a esa reunión de trabajo importante donde todo salió bien.

Por eso, escoger una fragancia adecuada para nuestra personalidad y gusto no es una tarea que se pueda dejar a la casualidad. Sin olvidar el precio, porque a todas nos gusta una buena compra, y mejor si es con descuento.

Una búsqueda para encontrar nuestro nuevo perfume favorito o añadir uno más a la colección, en la que ya tenemos un gran fichaje. Se trata del nuevo lanzamiento de Valetino, Born in Roma.

Una fragancia que encontramos a la venta en Sephora por 50 euros, frente a los 64 euros originales, en el formato de 30 ml. Una idea muy práctica para probar un nuevo aroma o regalárselo a alguien estas Navidades.

Más allá de su precio, nos adentramos ahora en el auténtico valor de este agua de perfume de la firma italiana: su olor. Born in Roma nos conquista por ser una propuesta floriental, es decir, una unión de notas florales y orientales.

Su aroma contiene tres tipos de flores de jazmín mezcladas con vainilla de tipo bourbon (uno de los ingredientes más codiciados y prestigiosos de la perfumería). Además, ese toque fresco casa de maravilla con las notas de fondo amaderadas que sentimos al olerla.

Sin embargo, su nota predominante de salida es la grosella y la bergamota (una fruta cítrica típica del Mediterráneo), por lo que al usarlo dejará una estela dulce, pero no pesada, que nos permite convertirlo en un perfume apto para todos los días.

La firma asegura que se buscaba materializar la elegancia de la alta costura. Un propósito que desde luego creemos que han cumplido, no solo por su carácter olfativo, sino también por el precioso frasco en el que se nos presenta.

Su diseño incluye las tachuelas de Valentino, inspiradas por la arquitectura de Roma, una de las características más icónicas de la casa de moda italiana.

Una forma perfecta de rendir homenaje a sus orígenes como también hacen a través de su nombre, ya que tanto la firma Valentino como Pierpaolo Piccioli (actual director creativo) nacieron en la ciudad del Tíber.

Nos rendimos ante esta propuesta de Sephora y Valentino, porque Born in Roma es uno de los aromas fundamentales que necesitamos para nuestro tocador. El complemento perfecto para que nuestro estilismo esté presente... incluso cuando nos hayamos marchado.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios