Vanitatis para
Vanitatis para

Bobbi Brown y Uterqüe te traenel regalo de navidad perfecto

No solo las luces, los adornos, los atracones en familia y los villancicos vuelven por Navidad. Uterqüe y Bobbi Brown también lo hacen con la colaboración perfecta para regalar y regalarte

Sí, has leído bien, la colaboración entre la firma de moda Uterqüe y la marca de cosmética Bobbi Brown regresa estas Navidades tras el éxito de su primera ‘joint venture’ la pasada primavera. Un nuevo proyecto conjunto (¿rumbo a una tradición?, deseamos que así sea) que seguro va a formar parte de más de una carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Si la pasada colaboración entre la firma de moda y la de cosmética se materializó en un precioso neceser de piel firmado por Uterqüe, este lanzamiento vuelve a ser el resultado de la fusión de la calidad y el ‘savoir faire’ de los artículos de piel de la firma de moda de Inditex con la perfección, elegancia y naturalidad de las que siempre han hecho gala los productos de cosmética de Bobbi Brown, del grupo Estée Lauder.

Dentro podrás encontrar cuatro imprescindibles de Bobbi Brown con los que añadir sofisticación a cualquier ‘look’

Los diseñadores de Uterqüe han creado para esta ocasión un precioso bolso de cuero negro, perfecto para llevar tanto de día como de noche, que resulta el complemento ideal para cualquier ‘look’, tanto si decides llevarlo colgado del hombro con su asa de cadena dorada como si prefieres utilizarlo como bolso de mano. Calidad, exclusividad, detalle, acabados perfectos y artesanía son los valores implícitos en la elaboración de este bolso, del mismo modo que lo son en cualquiera de los complementos que firma Uterqüe.

¿Y en su interior? Dentro podrás encontrar cuatro imprescindibles de maquillaje de Bobbi Brown con los que añadir sofisticación a cualquier ‘look’ estas Navidades (o cualquier día del año).

Para iluminar el rostro, no puede faltar Luxe Eye Shadow en tono Moonstone. Con esta sombra de ojos puedes crear puntos de luz allí donde sea necesario para proporcionarle vida y sensación de jugosidad al rostro. Su zona de aplicación es clave: los pómulos, el arco de las cejas, la zona interior de los ojos y el arco de Cupido.

Una vez iluminado el rostro, llega el momento de intensificar la mirada con Black Ink Liner, un perfilador líquido que no se desvanece o emborrona, que podrás encontrar también dentro del bolso. Su aplicador de fibra flexible aporta pigmentos de carbón negro con extremada precisión, y se desliza uniforme y suavemente, lo que evita ‘borrones’.

Esta atractiva edición limitada la podrás encontrar en todos los puntos de venta de Uterqüe y Bobbi Brown

Para rematar este ojo elegante y sofisticado no puede faltar la Smokey Eye Mascara. Al contrario que las fórmulas tradicionales que consiguen dar apariencia de volumen agrupando todas las pestañas, esta máscara esculpe el volumen una a una. La recomendación es utilizar al menos tres capas para conseguir un resultado perfecto.

¿Y para los labios? Por supuesto, el bolso incluye un labial. En esta ocasión se trata de Luxe Liquid Lip en el tono Starlet Scarlet. Esta es una fórmula líquida creada con pigmentos en polvo y Wild Mango Butter, que aporta brillo, comodidad y un color mate intenso durante más de 12 horas. El consejo pro: utiliza su aplicador si buscas un acabado más marcado y definido, o aplícalo con el dedo si prefieres un efecto de labio manchado.

Esta atractiva edición limitada tiene un precio de 89 euros y la podrás encontrar a partir del 13 de diciembre en todos los puntos de venta de Uterqüe y Bobbi Brown en España, así como en sus tiendas ‘online’. ¿Verdad que no quieres quedarte sin ella? Corre a incluirla en tu ‘wishlist’ si no lo has hecho ya, o confía en que tu amigo invisible te conozca muy bien. Nosotras también tenemos un deseo: que esta colaboración no termine nunca.