Logo El Confidencial
MÁS BARATO, IMPOSIBLE

El secreto de la piel perfecta de Begoña Villacís (y posiblemente también el tuyo)

Como buena madre de familia numerosa y mujer sin estridencias de celebrity, simplifica su vida de manera que sea lo más práctica posible

Foto: Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)

Begoña Villacís presume de tener una piel más que impecable. No importa el estrés de las elecciones, el embarazo, el posparto, el frío helador o el calor abrasador de Madrid en verano. La vicealcaldesa luce siempre un cutis envidiable, liso, bronceado y sin imperfecciones, del que ahora conocemos su secreto.

Lejos de tratamientos de belleza extrañísimos como cremas con oro y caviar, placenta de seres extintos o baba de caracol, la política de Ciudadanos confía su piel, tal y como ha podido saber Vanitatis, a una de las marcas que abundan en el neceser de cualquiera de nosotras. Low cost y de supermercado. ¿Adivináis cuál puede ser?

Begoña Villacís, durante la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid. (EFE)
Begoña Villacís, durante la sesión de investidura de la Asamblea de Madrid. (EFE)

Vanitatis ha descubierto que la política siempre se para cuando hace la compra en los pasillos de cosmética y cuidado de Mercadona. La crema de aceite de oliva, la de pieles atópicas, la de cuidado nocturno… ¿Quién no tiene un producto de Deliplus en casa?

Y es que Begoña Villacís, como buena madre de familia numerosa y mujer sin estridencias de celebrity, simplifica su vida de manera que sea lo más práctica posible. El champú, los productos de higiene para la pequeña de la casa y artículos de maquillaje de todo tipo pero sin pasarse (que Begoña no es de las que se pasa con la brocha) componen el neceser más asequible de los que hemos analizado hasta el momento.

La crema facial hidratante con aloe vera es una de las mejor valoradas del mercado, según el informe anual de la OCU, y tan solo vale 4,50 euros. Lo mismo ocurre con otros productos de higiene de todo tipo.

Con una piel impoluta y un bronceado permanente, nosotras ya hemos aprovechado la pausa del café para renovar el tocador sin buscarnos la ruina. Que las navidades están a la vuelta de la esquina y el refuerzo positivo está ahí.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios