Es noticia
Menú
El desmaquillante mejor valorado de Sephora es ideal para las pieles sensibles
  1. Estilo
  2. Belleza
100% british

El desmaquillante mejor valorado de Sephora es ideal para las pieles sensibles

La tienda de cosmética cuenta con este gran tesoro para cuidarnos

Foto: Una piel que resplandece. (Instagram @paiskincare)
Una piel que resplandece. (Instagram @paiskincare)

Un buen maquillaje es uno de los puntos fundamentales para que un estilismo triunfe. Sin embargo, tan importante como encontrar una sombra de ojos o una máscara de pestañas que se adapte a nuestras necesidades, lo es también realizar un correcto desmaquillado de nuestra piel.

A pesar de algunas teorías que circulan por internet, como que Kim Kardashian duerme maquillada, uno de los pasos imprescindibles para lograr un rostro sano es su limpieza. Una piel sin residuos es una piel más iluminada, fresca y saludable.

Por eso, encontrar un desmaquillante que se adecúe a nuestras necesidades es el mejor consejo de belleza que vamos a recibir en mucho tiempo. Una meta en la que disponemos de muchas propuestas.

Los formatos y texturas se reinventan, y cada vez vemos opciones más ligeras, naturales y eficaces. Sin embargo, las pieles sensibles aún se enfrentan a algunos problemas para lograr un buen desmaquillante que sea respetuoso con su dermis.

Precisamente, ese era el reto en el que se encontraba Sarah Brown, una neozelandesa (de adopción británica) que lanzó en Gran Bretaña su propia firma de cuidado de la piel: Pai Skincare. Tras años formándose, creó en 2007 esta firma de cosmética especializada en pieles sensibles, aunque apta para todas, incluyendo embarazadas.

Un proyecto que ha ido extendiéndose con gran éxito, como demuestra el hecho de que su desmaquillante es un éxito de ventas y el producto mejor valorado de su categoría.

A la venta por 38 euros en Sephora, el aceite desmaquillante delicado con rosa de mosqueta de Pai es ideal para las personas con el rostro y los ojos más sensibles. Cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural, donde destaca (como su propio nombre indica) el aceite de rosa de mosqueta.

Un ingrediente que procede de las semillas del arbusto rosa rubiginosa, una planta que encontramos en distintas partes del mundo de forma común, como Reino Unido o Perú.

Su efecto en la piel es muy reparador, ya que nos ayuda a la formación de colágeno y a evitar la pérdida de agua. Sin olvidar que su composición tiene, gracias al omega 3, por ejemplo, antioxidantes y vitaminas A, C y E, un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Unas propiedades que encontramos en este bestseller de Sephora, que elimina el maquillaje de forma suave pero eficaz. Su modo de uso es muy sencillo, tras un par de presiones a su aplicador masajearemos nuestro rostro humedecido con el aceite para después retirar con agua.

Nuestra próxima compra de Sephora (tenemos claro que necesitamos este aceite en nuestra rutina de belleza) logra eliminar impurezas y maquillaje de piel, ojos y labios, hasta la máscara de pestañas más resistente, y deja una piel suave e hidratada.

Seas de piel sensible o no, este descubrimiento de Pai Skincare merece que lo pruebes. Su triunfo en Sephora, sus comentarios positivos y su formulación son un gran indicador de su eficacia. Ahora solo falta que tú le des tu propio sello de calidad y éxito.

Un buen maquillaje es uno de los puntos fundamentales para que un estilismo triunfe. Sin embargo, tan importante como encontrar una sombra de ojos o una máscara de pestañas que se adapte a nuestras necesidades, lo es también realizar un correcto desmaquillado de nuestra piel.

Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda