Vanitatis para

La esencia de la amistad

La historia de cinco mujeres únicas

Vanitatis para

La amistad de estas cinco mujeres es como un buen perfume, transmite confianza sin esfuerzo y sin artificio. Contiene profundidad e integridad, es bella, es pura… Es como Narciso Rodriguez For Her. Deja que te cuenten su historia

Redacción: Cristina Castany
Makeup Artist: Carla Aguilar
Fotografía: Queima Films y Patricia Semir
Vídeo: Queima Films
Diseño: Laura Martín
Maquetación: Sandra García

Cinco mujeres unidas por la vida. Las juntó su profesión y hoy la devoción, se adoran, se quieren, comparten, ríen, lloran, todo esto en una sola reunión. Son pura emoción.

Esta no es una historia común, es una de esas historias que te demuestran qué es lo importante de la vida, qué es lo que nos llena, lo que nos hace mejores, y quiénes son las que sacan lo mejor de nosotras mismas, y esas personas suelen ser las de esa familia que elegimos en el tránsito de la vida. Como dice una de las protagonistas, Sally Hambleton: “Esas que eliges en un momento mágico, en ese en el que ya te reconoces como mujer, en el que ya estás segura de ti misma y sabes quién quieres que te acompañe en ese camino”.

Esta es una historia diferente con cajones llenos de momentos, recuerdos a los que acompañan aromas. Patricia, Sally, Susana, Rebeca y Sole han conseguido juntas una unión de la que disfrutan pocas privilegiadas. Comparten tiempos, espacios, wasaps y una sensibilidad por lo bello muy especial. Y a partir de hoy algo más, algo que las unirá para siempre y las acompañará en cada momento, un perfume. Narciso Rodriguez For Her.

Sally Hambleton

Una vida llena de flores y aromas

Sally Hambleton es fiel a For Her desde siempre. Vital, perfeccionista, esta florista, de trascendencia internacional y que capitanea el grupo de amigas con cariño y orden, cree que cada una de ellas evoca uno de los atributos de uno de los perfumes For Her.

La historia de este perfume es mágica como ellas. Como sabrás, Narciso Rodriguez es uno de los diseñadores de moda que ha sabido trasladar como nadie los valores de la tendencia a tu piel creando unos aromas clásicos, innovadores, que ya se han convertido en iconos modernos en la industria de las fragancias. Uno de ellos es For Her, que desde que nació en 2003 ha desempeñado un lugar único en el universo femenino. Su aroma basado en el almizcle y su diseño rompedor contienen las notas que han hecho adictas a muchas mujeres y que desde hoy unirán a estas cinco para siempre.

Sole Alonso

Viste el compromiso eterno

“Nos queremos tanto y nos respetamos tanto que nos potenciamos unas a otras”

Para Sole, For Her Eau de Toilette, un perfume para que te acompañe siempre, sin alterar tu rutina, las 24 horas, que mezcla el almizcle con chypre puro. Sutileza y elegancia como los diseños de Soledad en un frasco único. Ella define a sus amigas como “aire fresco”, pero realmente así es ella.

Es como una caricia, como ese abrazo que deseas que esta mujer con una mochila cargada de emociones comparta contigo y que todas las demás buscan desesperadamente cada vez que la tienen cerca.

Suma Cruz

Diseñadora de joyas y soñadora

“Las admiro a todas y me gustaría ser como ellas, estoy creciendo como soñaba gracias a ellas”

Para Suma, Pure Musc, una composición olfativa singular que renueva la naturaleza dual de una mujer con una mayor inmediatez. El musc característico de Narciso Rodriguez se reinterpreta y refina con una pureza desarmadora y rica profundidad. El corazón sublime del musc se realza con un ramo floral blanco mientras que el cachemir le brinda calidez.

Se puede usar solo o capa sobre capa, sí, sobre otro, aportando un matiz único y muy personal. Es como ella, pinta, diseña, transforma elementos encantados que cobran vida sobre quien los usa. Pendientes de helechos que cobran movimiento, anillos con estrellas que habitan este universo que ella ha creado.

Patricia Semir

La fotografía como pasión

“Es como si cinco almas se hubieran encontrado y hubieran dicho aquí estamos y seguimos igual que el primer día”

Patricia se merece Fleur Musc, la versión que irradia vitalidad gracias a las flores rosadas, acentuadas por los granos de pimienta rosa, que realzan el almizcle, mientras que las notas de ámbar leñosas, una mezcla de pachulí y ámbar suave, agregan calidez. Un aroma lleno de detalles como las imágenes que captura con su cámara esta fotógrafa que intenta retener cada instante que comparten juntas. Esa necesidad de parar el reloj es lo que la hace tan afín a esta fragancia por la que no pasa el tiempo.

Rebeca Pulido

Estilista y detallista

“Ellas significan para mí un apoyo personal enorme, un acompañamiento vital constante”

Rebeca es Narciso For Her Eau de Parfum. ¿Cómo representar la alta costura en una fragancia? Narciso la interpretó a través del chypre rosado en una fusión floral única. Y así es ella, maquilladora de profesión, deja huella en todas sus amigas. Sole la define como “una niña y a la vez la mujer más valiente del mundo”. Sutileza y fortaleza, delicadeza e intensidad… Contrastes de una mujer que le va como anillo al dedo a este perfume.

For Her les representa y no es solo casualidad. Narciso cree que los perfumes deben transmitir algo mágico, (como su amistad). Y como buen costurero, diseñó cada uno de los detalles que debían componer el que iba a contener su misteriosa fórmula. Inspirado en los frascos de rapé chinos, pintados desde el interior, aplicó una tecnología única en la que la estética del perfume permanecería imperturbable con el paso del tiempo, como la amistad.

Esta familia de aromas es especial como ellas: “Sole es mi madre, Sally es el padre, es el que nos dirige a todos, y sin Sally y sin Sole... Hay muchos pasos en mi vida que no sé dar, siempre les tengo que consultar. Patricia es mi hermana mayor a la que le cuento todo y Rebe es mi gemela, tal cual”, así nos describe Susana Cruz la unión de estas mujeres diferentes, únicas y unidas por un perfume y una magia muy especial.